Las versiones físicas de Aku no Hana para agosto

Las versiones físicas de Aku no Hana para agosto

¿A ustedes les gustó la adaptación animada del manga Aku no Hana? Ayer les hablábamos de su nuevo retraso y hoy ya tenemos una fecha oficial para sus versiones físicas. La nueva fecha (esperemos está sí sea definitiva) para el primer Blu-ray/DVD de esta historia es el 21 de agosto de 2013.

Aku no Hana anime

El resto de las versiones físicas no ha cambiado su fecha de lanzamiento.

Recordemos que fue el mismo sitio oficial que anunció que existiría un retraso buscando mejorar la calidad de estas ediciones. El anime Aku no Hana formó parte de la recién terminada temporada primavera 2013 y fue altamente criticado por su estilo de animación.

¿A ti te gustó?

 

Fuente: Sitio Oficial Aku no Hana

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Joss

    no

  • Gurimo

    A mi sí me gustó y ya me estoy leyendo el manga por que la historia es muy buena.

  • Hugo

    El manga es una obra de arte. Respecto al anime no terminé ni el primer capítulo, el estilo es muy hipster y precisamente ésta tribu de las alcantarillas que se sienten muy pro (por aquello del underground) han consagrado dicha serie en un ladrillo que la verdad no se merece.

  • Sr. Zombie

    un excelente anime, y si vieran el desarrollo del anime no se quejarían del estilo, que en verdad son actores y no animación.

  • wendy jimenez

    La verdad me gusto mucho la animación hay que salir de lo tipico aparte con ese estilo refleja mejor la obscuridad de la historia.

  • Jesús Ángel Ríos Valdez

    Me encantó y me gustaría una segunda temporada