Las versiones físicas de la cinta de Gintama para diciembre

Las versiones físicas de la cinta de Gintama para diciembre

Este año, los fans de Gintama fueron muy felices al poder observar la película anime de esta popular historia. Como siempre, para quienes no pudieron verla en los cines japoneses, las opciones físicas son agradecidas, así que Aniplex anunció recientemente que los Blu-ray y DVDs de Gekijouban Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare (Final Gintama: The Movie: Be Forever Yorozuya) saldrán a la venta el 18 de diciembre.

Gintama Kanketsu-hen: Yorozuya yo Eien Nare anime

Las ediciones normales estarán incluyendo, además de la producción, los teasers y tráilers que se presentaron a lo largo del año. Ahora que las ediciones limitadas tendrán extras fabulosos como: una mesa redonda con los miembros del cast, un CD con un drama exclusivo, el libro de arte de Gintama: The Movie, un Digipack con ilustraciones exclusivas, una réplica en miniatura de los panfletos entregados en las funciones, un póster, y un disco para los fans. Sin duda que las a muchos les gustaría tener las ediciones limitadas, ¿no?

Además, (otro motivo para desear las ediciones exclusivas) se incluirán 3 tiras de película. Las personas podrán adquirir más tiras para poder crear sus propias historias.

¿A quiénes les gustaría comprar una de las ediciones físicas de la más reciente cinta de Gintama?

Fuente:

Vía:

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • LadyGira

    ¡Yo quisiera conseguirlas!