“Last Notes” de Sakurakoji Kanoko llega a su fin.

“Last Notes” de Sakurakoji Kanoko llega a su fin.

 

La edición de Junio de la revista Betsucomi de Shogakukan, anunció que el manga de Sakurakoji Kanoko “Last Notes” terminará su publicación en la próxima edición que estará en venta desde el 13 de Junio.

Para los que no saben de éste manga, es una comedia romántica acerca de un negocio con un giro bastante peculiar que es atendida por dos singulares y apuestos vendedores, Haru y Aki. Su negocio no tiene ningún letrero o señal que indique dónde se encuentra, pero todos sus clientes tienen una razón específica para entrar a la tienda. Ésta serie inició su impresión desde el año pasado y Shogakukan publicó la compilación del segundo tomo durante marzo.

LASTNOTES_1Sakurakoji Kanoko es conocida principalmente por su manga, “Black Bird”, que aborda una temática romántica mezclada con seres sobrenaturales o Youkai, éste manga también inició su publicación con Betsucomi y terminó de imprimirse el pasado diciembre. Viz Media es el encargado de la difusión de éste manga en Estados Unidos y sacó a la venta el último volumen en marzo. Viz Media también se encargó de imprimir otro manga de la misma autora que constaba de dos volúmenes llamado “Backstage Price”.

En ésta edición también se anunció que el manga de Yuu Yoshinaga, “Teen House”, terminaría igualmente en su próxima edición.

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo