Lawson lanzará nueva campaña de Monogatari

Lawson lanzará nueva campaña de Monogatari

Fans de la serie podrán adquirir determinados productos por medio de una interesante dinámica, y aquí te decimos cuál será.

lawson-monogatari

La campaña publicitaria será lanzada en las tiendas de abarrotes de la cadena Lawson. La cosa estará así, durante la primera quincena del mes si compran productos de Otsuka Pharmaceutical (una empresa dedicada a comercializar bebidas energéticas entre las que se encuentra Pocari Sweat) los compradores se harán acreedores a determinados puntos que les darán el acceso a un sorteo y dependiendo el número de puntos, es el premio que te llevas.

¿Y los premios? He aquí lo que se llevarán los afortunados ganadores.

El premio más bajo consiste en un poster de la campaña, ni siquiera debes de tener puntos para ganártelo, el requisito es que tengas una cuenta de Twitter y que le mandes un tweet a Akiko-chan, sólo habrá cinco ganadores. Si juntas 10 puntos puedes aspirar a ser uno de los 1000 afortunados en ganarte un cuadernito que tiene la ilustración de la campaña.

lawson-monogatari02

Con 3 puntitos, te llevas otra libreta, esta vez como las que se vieron en la serie, para este premio sólo tendrán 300 ganadores.

lawson-monogatari03

Si te gustan los juegos de cartas coleccionables debes juntar 5 puntos para llevarte uno de los 100 sets de cartas que habrá en el sorteo.

lawson-monogatari04

Aquí es donde la cosa comienza a ponerse mejor, pues si eres fan de Shinobu y juntas 10 puntitos podrás ser el afortunado ganador de una almohadita en forma de dona que en uno de sus lados tiene la carita de este adorable personaje. Sólo hay 50. Pero si eres fan de Nadeko, por 15 puntos hay una figura del personaje concursando, si bien sólo se ha mostrado la silueta, los rumores dicen que estará basado en su diseño Otorimonogatari y sólo habrá 10 ganadores.

lawson-monogatari06

¡Premio Mayor, Premio Mayor! Ah… creo que no va así, pero el codiciado primer premio costará 20 puntos y será nada más y nada menos que una ilustración original del personaje que quieras y firmada por el mismísimo Nisioisin. ¡Sólo habrá dos ganadores!

lawson-monogatari07

De esas veces que quisieras tener promociones similares en tu país, o bien, viajar a Japón en esas fechas e intentarlo.

Saludos by Star!

Fuente: Moe Ota-news Sokuhou

Vía: Crunchyroll, sgcafe

Compartir

Acerca del Autor

genio incomprendido con complejo de artista... leo, dibujo, escribo y amo la música ♫ @elbereth2982

Ver todos los articulos de Elbereth Stargazer