Lentes oficiales de Persona 4

Lentes oficiales de Persona 4

Para todos los que son fans del videojuego, anime y película de Shin Megami Tensei: Persona 4, se ha anunciado un accesorio muy especial para los coleccionistas de la saga. Se trata de los lentes oficiales de los personas de Persona 4;  recuerden que los lentes en la historia, sirven para disipar la neblina que hay en el mundo de la TV y con ellos ya pueden ver bien. Estos lentes son creados por la compañía MOVIC y distribuidos por la tienda Animate.

Si te animas por estos lentes, puedes encontrarlos en esta página a un precio aproximado de 40 dólares. Son 7 lentes de colección los cuales hasta donde se sabe no pueden sustituir a los reales, así que si usas lentes es muy probable que no te sirvan de mucho, pero hay que admitir que estarás a la moda y que además, serás la envidia de los fans de la saga Persona ¿No les gustan?

Fuente: Otakomu

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://twitter.com/Kozato_no_okami kozato

    xDDDDD quiero los lentes del heroe o los de Kanji xDDDDDDD