Les presentamos el trailer de la nueva película Nuigulumar Z

Les presentamos el trailer de la nueva película Nuigulumar Z

¿Una chica lolita que es una chica mágica y que se transforma gracias a un oso teddy y que mata zombis? ¿Tratando de emular películas clase B? Acompáñanos en esta loca, pero emocionante aventura.

Les presentamos el trailer de la nueva película Nuigulumar Z-Animemx 2-Animemx

Se ha dado a conocer el trailer versión extendida de la nueva película tokusatsu (o de efectos especiales) Nuigulmar Z, el cual nos presenta a la actríz/idol Shoko Nakagawa (Shokotan) en su papel de una chica mágica que se transforma gracias a un oso teddy y que combate zombis. La canción que escuchamos en el trailer lleva por nombre “Tatakae! Nuigulumar” cantada por la misma Shokotan y la banda Tokusatsu.

Imagen de previsualización de YouTube

La historia de esta película esta basada en la novela Hosei Ningen Nuigulumar de Kenji Ohtsuki y que a su vez tiene que ver con la canción “Tatakae! Nuigulumar” de Tokusatsu. La historia de la película nos cuenta sobre Yumeko Aikawa, también conocida como “Dame-Ko”, una chica lolita que se transforma en Nuigulumar cuando se combina con un oso teddy rosa. Ella pelea contra un villano de nombre Takeshi quien planea dominar el mundo usando zombis. La película trata de mostrar efectos de película de los 80´s y muchas cosas que los fans de Tarantino o Rodriguez seguramente apreciarán.

Les presentamos el trailer de la nueva película Nuigulumar Z-Animemx 3-Animemx

Fuente: Eigapedia

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • Enfant Terrible

    Cabe destacar que el vestido de la protagonista es una colaboración con Baby The Stars Shine Bright y está a la venta por el módico precio de 113400 yenes, nada más.

    • David Elvira (Ryudo)

      ¡Nada más!