Libros y calendarios de K-ON! para el otoño

Libros y calendarios de K-ON! para el otoño

El otoño se acerca y ya se han presentado varios artículos basados en la popular K-ON!. Te invitamos a conocerlos en nuestra nota.

La tienda Kyoani Shop!, retail oficial del estudio Kyoto Animation, ha comenzado a ofrecer su preventa para algunos artículos basados en la serie K-ON!. Destacan calendarios y libros de arte oficiales que llegarán este otoño.

Portada calendario 2013

El concepto de los calendarios será “rastros” y también incluirá elementos de la película del año pasado. Con siete páginas, llegará a la venta a finales de octubre por unos $25 dólares.

El tema del calendario es "rastros"

Además de K-ON!, la serie Hyouka también tendrá un calendario 2013, aunque este no ha revelado sus páginas. El tema de este otro calendario es “cuatro estaciones”.

A finales de septiembre la tienda comenzará a vender el libro de arte Keion-bu Colorful Memories!!! Plus que ya había presentado en la Comiket 82 de hace unas senabas. El libro tendrá un costo de $15 dólares e incluirá imágenes de la segunda temporada así como de la película.

Libro de arte K-ON!

Otro libro que saldrá a la venta es K-ON!/K-ON!!/K-ON! the Movie Official Production Materials Collection que incluirá: diseños de personajes, escenarios, objetos y demás elementos que han sido utilizados tanto en las series de televisión como en la versión cinematográfica. Este libro costará $32 dólares e igualmente fue presentado en la Comiket 82.

Segundo libro de arte

A nosotros nos gustaron mucho los libros, ¿tú qué artículo comprarías?

 

Fuente: Yaraon!

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano