Licencian a La Princesa Caballero en Norteamérica

Licencian a La Princesa Caballero en Norteamérica

Se ha anunciado que el anime clásico La Princesa Caballero ha sido licenciado en Norteamérica. La nueva edición seguramente llegará a México así que no esperes más y lee los detalles que te presentamos.

Princess KnightSe ha hecho oficial que el licenciante norteamericano Right Stuf Inc. ha licenciado el anime Ribbon No Kishi (La Princesa Caballero). La compañía anunció que lanzará la serie completa en dos paquetes de DVD en 2013 que incluirá doblaje en inglés y en español.

Los DVDs incluirán la versión editada del anime que fuese transmitido en Estados Unidos y México en los 70’s y 80’s. Las versiones no incluirán en audio original en japonés debido a problemas de sincronización con el video editado. Right Stuf señaló que los paquetes usaron los videos editados debido a que eran “los materiales disponibles”.

El anime, de 52 episodios en total, fue transmitido por primera vez en Japón durante los años de 1967-1968. Está basado en el manga de Osamu Tezuka publicado en la década de los 50’s en la revista Shoujo Club de Kodansha.

Los DVDs seguramente llegarán a México. Tristemente aún no se ha oficializado su costo. Mientras tanto cuéntenos, ¿quiénes de ustedes buscará comprarlos?

 

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/seiyasuabe Ernesto Suarez Gallegos

    que recuerdos, porsupuesto que los voy ha comprar, para los que no conocen esta obra y son de los que les gusta el shojo tienen que verla ya que se considera el primer shojo de la historia

  • http://twitter.com/dago2682 Dago

    Perdonen mi ignorancia pero en que consiste la edicion que menciona la nota?
    No me tocó ver esta serie.

    • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

      ¿Quieres saber de que se trata la serie o saber que cosas va a traer la edición que van a sacar?

  • Vexelius

    Tengo que comprarla, no hay excusas!

  • Pingback: Licencian a La Princesa Caballero en Norteamérica | Otakutlan – La tierra del Otaku()

  • Pingback: Licencian a La Princesa Caballero en Norteamérica | Noticias Anime [es] | Scoop.it()

  • https://www.facebook.com/Holycruzdresser Shimon Berumondo

    Llevo mas de diez años de mi vida tratando de conseguirla en torrents, descargas directas, pactos con el diablo y demas y nunca tuve exito en mi busqueda de poner mis manos,ojos, cuerpo y alma en este fino fruto de la mente de mi adorado señor Tezuka y ahora Right Stuf tal fino salvador profetico acabo con mis pesares de un jalon y me llevo al camino de la salvacion, amen (credito a ustedes mis confiables informantes).

  • http://www.facebook.com/seiyasuabe Ernesto Suarez Gallegos

    Pra complementar ya se puede preordenar la primera parte de este anime, lamentablemente solo menciona que es la version doblada al ingles, espero y tambien salga en español

  • JOHNPIRATE

    HEY NUNCA SALIO EN LATINO EN LA PAGINA DE ESA EMPREZA DICE INGLES EN LOS DETALLES http://www.rightstufanime.com/Princess-Knight-DVD-Part-1-D