Reseña Hentai: Lingeries Office

Reseña Hentai: Lingeries Office

Imaginen que son llamados a trabajar en una de las empresas más grandes e importantes de lencería femenina rodeados de chicas altamente sensuales ¿Qué harían?

Lingeries Office hentaiPues esto le pasa a Yusuke Nakonishi quien acaba de ser contratado por una de las mejores compañías de Lencería de encubierto para encontrar a quienes están haciendo fraudes dentro de la misma; para esto tendrá que solicitar la ayuda de sus sensuales compañeras de trabajo, el problema es que no son tan fáciles de convencer para que den algún tipo de información sobre el fraude.

Es entonces cuando Yusuke tendrá que ingeniárselas para descubrir que sucede detrás del diseño de aquellas divinas prendas. Imaginen la sorpresa de este espía con mascara al descubrir que las pruebas de lencería son para el gozo de los jefes y los nuevos clientes con Alice Nonoyama una chica sumisa quien se ha vuelto una esclava sexual solo para conservar su empleo.

Claro que como en toda empresa hay chicas de todos tipos como Sakura la encargada de sistemas quien se pasa las noches sola frente a la computadora de la empresa pero detrás de esa seriedad se esconde una chica ninfómana deseosa de ser capturada por Yusuke.

 Una serie que a pesar de tener 3 capítulos resulta tener una breve, pero buena trama. Con chicas de diversos tipos lencería muy hermosa y algunas perversidades que seguro a más de uno se nos ha antojado. La recomiendo ampliamente

Titulo: Lingeries Office

Casa creadora: Studio Fantasía

Género: Hentai ,  bondage.

Idioma: Japonés

Categoría: OVA

Duración: 25 minutos

Episodios: 3

Año: 2003

Compartir
  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100000471437702 Arturo Marin

    Me encanto el personaje de Sakura!!

  • Rasec

    Como se llama el creador de la serie??