LiSa rompe récord de ventas por su último sencillo

LiSa rompe récord de ventas por su último sencillo

A sólo tres meses del lanzamiento de su ultimo sencillo, la cantante LiSa a batido ya un récord de ventas, sigue leyendo y entérate de los detalles.

lisa-a-mx-2

LiSa es una cantautora que debutó en el 2010 con su participación en la serie Angel Beats!, como una de las vocalistas de la banda Girls Dead Monster, pero puede que muchos la conozcan por su participación en uno de los temas de apertura del anime que les mencioné.

Pues bien a los fans de esta talentosa chava les dará gusto saber que su carrera sigue creciendo: su tema “Crossing Field” es parte de la apertura del anime Sword Art Online y esta canción ha estado en los primeros lugares de popularidad de acuerdo a la empresa Oricon. Ahora LiSa ha establecido un récord de 100,000 descargas vía el servicio japonés de Chaku Uta, a 3 meses de haber salido a la venta su última producción.

La carrera de la cantante subió gracias a esto permitiendo su participación en el evento AFA 2012, una de las más importantes convenciones en Asia, además de realizar también participaciones en Los Ángeles, Shangai e Indonesia.

Les dejamos con la versión corta del tema “Crossing Field” ¿Qué opinan del logro de la cantante? ¿De dónde la conocen ustedes? ¿Les gusta su música?

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: sgcafe

Compartir
  • http://twitter.com/Jamess0000 Jamess0000

    <3

  • Barbarian

    SAO

  • http://www.facebook.com/daniel.frc1 Daniel Frc

    Yo la conozco de Fate/Zero, me gustó Oath Sign… De las demás canciones casi no me gustaron

  • Enrique Salazar

    De Angel Beats! y la banda Girls Dead Monster