Listo para octubre, Little Busters! Refrain trae nuevo promo

Listo para octubre, Little Busters! Refrain trae nuevo promo

Ya les hemos contado acerca del anime Little Busters! Refrain, nueva temporada de Little Busters! que estará llegando a las pantallas japonesas este octubre y del que hoy te mostramos un nuevo promo.

El nuevo video promocional que hoy te compartimos fue presentado en el sitio oficial del nuevo anime Little Busters! Refrain, en él por fin podemos escuchar el tema oficial de la serie: “Boys be Smile” de Suzuyu. Además también se presentan varios slogans interesantes: “Muy pronto, el sueño terminará”, “Me pregunto… si nos separaremos” y “Todo lo que se detuvo en algún momento… Inicia ahora”.

Imagen de previsualización de YouTube

Lo último de Key (Refrain)fue originalmente presentado (como un rápido teaser) al final de la serie de TV Little Busters! por ahí de abril. Algo interesante de mencionar es que el título Refrain es el nombre del último escenario luego de completar los 6 escenarios de la novela visual Little Busters!.

Sabemos que esta nueva temporada incluye a Yoshiki Yamakawa como director junto con Chikara Sakurai como asistente. El staff trabaja en J.C Staff con guiones de Michiru Shimada y diseño de personajes de Haruko Iizuka.

Ya estamos listos para verla en octubre, como parte de la temporada otoño 2013. ¿Y tú?

Fuente: Sitio Oficial Little Busters! Refrain

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano