¿Listos para el regreso del manga de Berserk?

¿Listos para el regreso del manga de Berserk?

Berserk Kentaro Miura manga¿Será que ya veremos el final del manga de Berserk? Seguramente no, pero Kentarou Miura ya reveló que retomará esta historia… en un tiempo.

Entonces qué. ¿Tendremos más Berserk impreso? Pues parece que sí pero no sabemos cuándo (“entonces qué sentido tiene esta noticia”. Tranquilos, hay respuestas). En su volumen 22, la revista Young Animal reveló recientemente que Miura estará lanzando una nueva mini serie manga llamada Gigantomakhia.

El manga será una historia de 6 episodios situada en un mundo 100 millones de años en el futuro. Su primera entrega será de 44 páginas.

La revista agregó una nota, que es lo que interesará a muchos, en donde dice que Berserk estará de regreso luego de terminar esta serie.

¿Quiénes han seguido el manga de Miura? ¿han visto las películas adaptadas por Studio 4°C? ¿creen que veamos el final de la versión impresa o serán nuestros hijos?

 

Fuente: Young Animal

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Caesarhell

    solo espero que no se muera antes de terminar el manga.

  • Omar

    yo vi la serie d elos noventas y todavía no he visto las películas pero sin duda son de esas series que deben tener un final y ser adaptadas lo más completo posible al anime

  • Jose Luis Lara

    Mejor se pone a hacer otro manga en lugar de seguir Berserk?

  • http://animelz.blogspot.mx/ Lanze Zager

    Pues ojalá se apure con berserk, y pues no se desprecia ningún trabajo de Miura asi que seguramente leeré esa serie 😛

  • vincent.

    Se debería realizar una petición mundial a través de todas las paginas de noticias de anime y manga en la cual se le pida a Miura que acabe Berserk y que estudio 4°C lo anime hasta el final.