Little Witch Academia 2, posible gracias al crowdfunding

Little Witch Academia 2, posible gracias al crowdfunding

¿Les gustó el corto de Little Witch Academia de Studio Trigger? Bueno, hoy les tenemos noticias sobre una posible segunda parte… Todo gracias al crowdfunding.

Studio Trigger ha abierto un proyecto en el reconocido sitio de crowdfunding Kickstarter. ¿En qué consiste? Buscando recaudar un monto de $150,000 dólares, el estudio busca realizar y extender la secuela de su corto anime Little Witch Academia.

El nuevo proyecto, titulado tentativamente Little Witch Academia 2 ya superó, de hecho, el monto buscado, lo cual demuestra una vez más el interés del público por apoyar proyectos anime de este tipo. La secuela reúne al staff original y planea terminar el episodio para invierno 2014. Tendremos que esperar un poco.

Para todos los interesados, la página del proyecto también subió algunos bocetos de nuevos personajes. Algunas de las recompensas para los donadores incluyen libros de arte, el episodio nuevo en Blu-ray y hasta una visita a las oficinas de Studio Trigger. No duden en visitarla.

¿Tú viste el corto? ¿Tienes ganas de ver la segunda parte?

 

Fuente: Proyecto Little Witch Academia 2 en Kickstarter

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • Rodrigo

    que excelente noticia!! aunque me gusto mucho la ova, no pense que llegase a ser tan popular XD que bueno que habra mas gracias a los fans :)

  • Ruy Diaz Negra

    Que buena onda!. Al principio la animacion no me convencia mucho pero conforme fue avanzando me gusto y deseé que hubiera una segunda parte, me alegro de que así sea :)