Llega promo del anime de Meganebu! con Mitsuki

Llega promo del anime de Meganebu! con Mitsuki

El sitio oficial del anime de Meganebu! empezó a transmitir el tercer promocional protagonizado por Mitsuki. ¿Quieres conocer a este muchacho?

Imagen de previsualización de YouTube

En el video Kouki Miyatase presenta como Mitsuki Kamatani, un chico tierno de 16 años que adora a Akira (mmm…. ¿yaoi?), el presidente del club.

Él entra al club de lentes (sabemos que hay clubes para todo lo imaginable) para poder ayudar y estar cerca de su superior. Apesar del gran respeto que le tiene, a momentos tiene una personalidad muy cambiante y se esfuerza mucho porque quiere que Akira confíe en él.

meganebu_anime_mitsuki

Al entrar a la escuela tenía unos lentes muy anticuados, pero compró sus nuevos lentes con Akira. Sus lentes favoritos son los que tienen marco de armazón inferior y su visión es de 0.08 en el ojo izquierdo y de 0.4 en el ojo derecho.

Otras cosas que podemos conocer de Mitsuki son:

Le gusta: aguacate.
No le gusta: el pastel.
Cumpleaños: 6 de junio (Géminis)
Estatura: 1.66 m
Peso: 53 Kg.
Tipo sanguíneo: AB

meganebu_anime_mitsuki

Studio DEEN está encargado de la animación del proyecto de este anime sobre un grupo de preparatorianos ikemegane (tipos guapos con lentes). Soubi Yamamoto hace su debut en dirección con Meganebu!, Atsuko Nakajima diseña los personajes y Deco Akao supervisa los guiones.

El anime se anunció en junio y proviene de una serie de drama CD cque cuenta con las actuaciones de Shinnosuke Tachibana, Takahiro Mizushima, Takashi Kondou, Masakazu Morita, Daisuke Namikawa y Go Inoue y se tiene previsto se estrene en octubre.

¿Qué les parece esta serie de la temporada otoño 2013? *limpia sus lentes*

¡Me voy!
-//^//^//-

Fuente: Sitio Oficial Meganebu!

Via: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Saiyajin adicto a la tecnología y al buen anime. Coleccionista de figuras, playeras y uber fan de Toriyama. Gusto de videojuegos de pelea y aventura, así como de pelear con enemigos poderosos. @OsoKakarotto

Ver todos los articulos de OsoKakarotto