Llega un nuevo comercial para Kaettekita Zyuden Sentai Kyoryuger 100 Years After y algo de Kamen Rider

Llega un nuevo comercial para Kaettekita Zyuden Sentai Kyoryuger 100 Years After y algo de Kamen Rider

Los Kyoryuger van de salida en el mundo super sentai, pero logran dar batalla con este nuevo promo de su próximo DVD y Blu-ray. Más información dentro de la nota.

Se ha dado a conocer algunas imágenes del especial de Kaettekita Zyuden Sentai Kyoryuger el cual contendrá el subtítulo de 100 Years After. El video contendrá algunas escenas nuevas y cosas que jamás vimos en el show de televisión, así como algunos bloopers de grabación (lo cual debe ser muy curioso en este tipo de series) A pesar de ser muy corto, nos muestra un poco de lo que encontraremos en el DVD/Blu-ray, muy interesante si eres fan de la serie.

Imagen de previsualización de YouTube

¡Henshin!

Hablando de Tokusatsu, pero en específico de Kamen Rider, en Japón están realizando una votación para saber que equipo de Riders va a ganar en la película Heisei Rider vs. Showa Rider: Kamen Rider War feat. Super Sentai. Es decir, se están preparando dos finales: Uno donde los Heisei ganan y otro donde los Showa son los victoriosos, pero solo uno se va a mostrar en los cines y depende de los japoneses votar por ello. El domingo comenzó la votación y estará disponible aquí hasta el 28 de marzo (un día antes de su estreno).

Llega un nuevo comercial para Kaettekita Zyuden Sentai Kyoryuger 100 Years After-Animemx

Al momento de escribir estas lineas, los Showa van ganando con un 55.5% de las votaciones contra un 44.5 de los Heisei ¿Quien quieres que gane la guerra?

Fuente: Cinema Today  TOEIcojp

Vía: ANN

Rock´On! 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo