Llegan Arale, Bobobo, Kusou Saiki, Luckyman y Shoyo Hinata a J-Stars Victory VS

Llegan Arale, Bobobo, Kusou Saiki, Luckyman y Shoyo Hinata a J-Stars Victory VS

Es momento de presentar a más personajes que participarán en el juego de peleas que reunirá a los personajes de la Shonen Jump, en una batalla de ensueño.

Llegan Arale, Bobobo, Kusou Saiki, Luckyman y Shoyo Hinata a J-Stars Victory VS 2-Animemx

Los días de los peleadores de la Jump están contados: Ha llegado Arale Norimaki como personaje para J-Stars Victory VS y a pesar de su dulce apariencia, es un androide con mucho poder dentro de si. Pero Bobobo-bo Bo-bobo usará su Hanage Shinken para evitar que ella y los demás personajes de la Jump se lleven la victoria, pero todo eso podría cambiar pues Yoichi Tsuitenai se transformará en Luckyman y cambiará la suerte de todos. Sin embargo, esto significa un problema para Kusuo Saiki, un chico que tiene poderes sobrenaturales y que lo único que busca es vivir en paz, situación contraria para Shoyo Hinata o mejor conocido en el mundo del volleyball como “El señuelo más fuerte de la preparatoria Karasuno”.

Llegan Arale, Bobobo, Kusou Saiki, Luckyman y Shoyo Hinata a J-Stars Victory VS-Animemx

Las series de Dr. Slump, Bobobo-bo Bo-bobo, Saiki Kusuo no Psi Nan, Haikyu!! y Tottemo! Luckyman se unen a la competición por ver quien es el personaje de la Shonen Jump más fuerte. Todos los personajes antes mencionados serán jugables, excepto Shoyo Hinata quien será personaje de apoyo y aunque no hemos visto en movimiento los poderes de estos personajes, podemos imaginarnos por lo que hemos visto en las series de televisión y mangas que serán un agregado muy importante dentro de los personajes de este juego.  La canción de entrada lleva por nombre Fighting Stars y es interpretada por Hironobu Kageyama, Akira Kushida y Hiroshi Kitadani.

Es para PS3 y PSVita estrenándose en Japón el 19 de marzo.

Fuente: Shonen Jump

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo