Llegará un nuevo anime de Sailor Moon en 2013

Llegará un nuevo anime de Sailor Moon en 2013

Uno de los animes clásicos que más fuerte huella ha dejado en los latinoamericanos ha sido, sin duda, Sailor Moon. Qué pensarías si te comentáramos sobre un nuevo anime de esta aclamada serie que ya viene en camino.

Justo el día de hoy nos preguntábamos que tan efectivos pueden resultar los remakes de series clásicas en este post. La reflexión queda como anillo al dedo de la siguiente noticia: 20 años después del estreno de Sailor Moon, su creadora, Naoko Takeuchi, anunció  que ya se prepara un nuevo anime de esta historia cuyo estreno será en el verano de 2013.

Con motivo del aniversario 20 de su estreno se realizaron varios eventos temáticos en Japón. La mañana de hoy, en la plática que dio Takeuchi (y que fue transmitida por Nico Nico) se habló de que ya se había acordado la realización de este nuevo proyecto con Kodansha. La editora de Kodansha, también presente, aseguró que se trataría de un anime serializado.20 aniversario de Sailor Moon

La noticia nos ha alegrado. Sin embargo debemos destacar que no se reveló más información sobre este proyecto (ni su formato, ni detalles de su realización, ni el día exacto de su debut, etc.), pero estamos conscientes de que todo esto se irá develando paulatinamente por lo que deberemos ser pacientes.

Por supuesto tampoco conocemos su trama; se ha llegado a especular que la historia podría intentar apelar tanto al público que vio la serie original como a los nuevos y más jóvenes televidentes. Tampoco sabemos quienes serán los seiyuus para el nuevo anime, aunque la presencia de algunos de ellos en el evento de aniversario nos podría hacer pensar que habrá varios de ellos involucrados.

Por ahora sólo podemos decirles que la producción será a cargo de Toei Animation y que la música vendrá por parte de Momoiro Clover Z.

Y bien, ¿qué debemos esperar de esta nueva serie? ¿Será un remake, una historia completamente nueva? ¿habrá nuevos personajes y cambios dramáticos? Más allá de la especulación: tú qué esperas del nuevo anime de Sailor Moon.

Fuente: The Mary Sue

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • http://www.facebook.com/miriam.mclean.3 Miriam McLean

    Hola, estoy feliz, me asusta un poco , porq tengo miedo que hagan cualquier cosa. pero conociendo a naoko no creo que se mande nada extraño negativo.
    por lo pronto espero q en latinoamerica convoquen a los mismos actores de doblaje…

  • 4morten

    Yo espero que sea una historia nueva, que sea algo de lo que pasa en el futuro cuando Serena ya sea la reina de Crystal Tokyo en el siglo 30 (?) no creo que sigan en donde se quedó exactamente la serie.
    Y supuesta mente los seiyuus de Tuxedo Mask y Sailor Moon serán los originales… es lo que he visto por ahí

    • serena de kou

      si de echo dicen que la voz de lita/sailor jupites cambiara por que dicen que la persona que la doblo en idioma latino murio :( pero esperemos su llegada ojala y sea pronto :) :)

  • http://www.facebook.com/angel.r.33 Angel Se R

    a fuerzas, lo bueno nunca muere, soy superfan de usagi tsukino and friends, espero con alegria este remake

  • http://twitter.com/cat_clan Javier Tamariz

    En verdad no se dijo mucho sobre este nuevo proyecto. Pero esto no evitó que casi gritará de alegría en mi trabajo >.<

    • LinkGs

      amigo te comprendo!!uju que emocion!! saludos!!

  • http://twitter.com/elbereth2982 zaravasty luna

    sólo espero que no sea otro SSOmega… por lo demás, dejémos volar la imaginación y a mi me gustaría ver una aventura de rini y compañía, aunque por que no… algo que nos hable del antiguo reino lunar… la espera me da ansias jajaja

  • http://www.facebook.com/merchant88 Mari Bm

    que emoción la esperare con ansias (n__n)

  • Nekori

    woooooooh!!! Awesome!!! >///< Mi infancia vuelve!!… Ame Sailor Moon… Marco mi vida, espero q la nueva serie de la misma talla♥

  • http://www.facebook.com/people/Omar-García-Ocampo/671976816 Omar García Ocampo

    Espero que se respete el diseño de los personajes y no los quieran adaptar a la de a fuerzas con el estilo actual, valla que la serie original dejo el liston muy alto, espero que esta sea digna d emantenerlo.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=100001303096834 Alondra Yam

    DE VERDADDD,Yo creci con esta serie senti mariposas en el estomago cuando lei esta nota, ya habia incluso imaginao como seria si saliera de nuevo el anime, y pienso que talves trate de chibi-usa (rini) como la nueva sailor despues de todo ella era la sailor moon del futuro.

  • http://www.facebook.com/maria.carreno.9421 Maria Carreño

    nya!! espero con ansias el nuevo anime, ojala sea una historia basada en chibiusa y otras sailor nuevas!! adoro este anime porque me recuerda mi infancia, y es de los pocos que me hiso y hace llorar jeje

  • http://www.facebook.com/NocheyDia Noche Día

    Siiiiiiiii!!! La nota es interesante, como siempre =)

  • http://twitter.com/aikohosoya Aiko Hosoya

    uuuun caleidoscopio es mi corazón !!! (8)

  • Pingback: Naoko Takeuchi: Sailor Scout por Derecho | Anime MX()

  • http://twitter.com/atsukohaji Atsuko

    Me emociona muchísimo la noticia, creo que la mayor parte de nosotros crecimos viendo este hermoso anime. Me parece excelente que quieran captar la atención de otakus más jóvenes porque consideró que la trama estará llena de frescura y nuevas situaciones, ahora no sabemos que tanto esto pueda afectar a la esencia de los personajes.. en fin habrá que esperar a que se revele más información

    • http://www.facebook.com/grisele.urbina Grisele Argeñal Urbina

      seiya kou, seiya kou…..

  • LinkGs

    wow sabia que habria un remake pero pense que no habia mas informacion o que era un rumor, que bien que confirmen 😀 ojala que hagana secuela, o remake, o fiel al manga xD cualquiera estaria genial

    • http://www.facebook.com/grisele.urbina Grisele Argeñal Urbina

      que hagan una secuela, pero un tanto diferente aunque sea por un instante, es que yo soy fan del amor seiya-serena

  • Pingback: Presentan figuras por el 20 aniversario de Sailor Moon | Anime MX()

  • http://www.facebook.com/grisele.urbina Grisele Argeñal Urbina

    pues a mi lo que me gustaria es que esta vez Sailor moon tuviera algo con el precioso y soñado seiya kou. Esto seria genial, siempre quede a la expectativa de que Seiya no pudo haberse quedado asi, y tambien de que Serena definitivamente sentia algo por el, y que eso no pudo haber quedado asi;aparte tambien me gustaria que hicieran la historia de seiya, pues que la contaran brevemente en el anime de sailor moon, talvez como un principe o algo asi… No dejen de fuera al bellisimo, Seiya, denle la oportunidad de conquistar el corazon de Sere; ha sido una de las historias mas romanticas el amor imposible de Seiya con su Serena; haganlo posible, por fis :)

    • lili

      siii estoyyy de acuerdoo koontigoo k asi seaa k seiya tnga la oportunidad con serena sipp ya kiero ver la nueva serieee saludoss desde mexico…

  • http://www.facebook.com/grisele.urbina Grisele Argeñal Urbina

    tienes que regresar Seiya Kou, tienes que regresar, Seiya, mi amor; y que Serena admita sus sentimientos por ti de los cuales muchos nos dimos cuenta.No te pudiste haber ido solo asi con el corazon partido sin esperanza alguna; regresa y hazle saber a Serena, y que ella te haga saber lo que nosotros percibimos entre sus miradas e interes en el uno por el otro!!!!!!

    • disloyalmari

      siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii q aparezca seiya¡¡¡¡ tienes razón¡¡¡ q le haga la luchaa a darien sería interesante verloooo yo estaría enganchadisima con eso todas amamos a seiyaaaaa *¬* además darien para mi no es nada contra seiya¡¡¡¡ :3

  • Pau

    Yo espero que sea fiel manga, ya que si cambia bastante sobre todo en la serie Star, nada que ver el manga con el anime, imaginense, si el anime modificado nos atrapo, si fuera fiel al manga uufff!! Chicas, dicho sea de paso, en el manga Darien es un amor!! es tierno, cariñoso y siempre le demuestra su amor a Serena, a diferencia del anime que es más seco, o que tal los besos robados de Haruka a Serena, o la escena que todos esperabamos ver Serena y Darien casandose (ese es final del manga) y lo que yo mas anhelo ver en este anime, a Serena transformada en Sailor Cosmos, ese es mi máximo!! Y si no es fiel al manga me gustaría ver la historia de como llega Serena a ser Sailor Cosmos 😀 la sailor más poderosa entre las poderosas!!

  • serena de kou

    uyyy espero con ansias esta serie ermoza <3 ojala y salga mucho mi seiya kou jejejeje