Llevarán a la Luna la Lanza de Longinus

Llevarán a la Luna la Lanza de Longinus

El proyecto planea recaudar ¥100,000,000 para llevar la lanza de 24 cm a la Luna.

Hakuto, el primer equipo de civiles que planea realizar una expedición lunar, aún sin nombre, reveló el “Project to Pierce the Moon With the Spear of Longinus” el viernes. El proyecto es parte el 20 aniversario del anime Neon Genesis Evangelion, y Hakuto es el único equipo japonés compitiendo en el Google Lunar XPRIZE.

El proyecto pretende recrear en el mundo real la escena en el anime donde la Evangelion Unit-00 lanza la Lanza de Longinus, la cual eventualmente aterriza en la superficie lunar. El sitio de crowd-fouding Readyfor, está posteando la campaña para recaudar 100 millones de yenes (aproximadamente 1 millón de dólares) para llegar a la meta. Esta campaña termina el 5 de Abril.

1

Tech

Si se logra llegar a la meta, una lanza de 240 milímetros, llegará a bordo de una nave espacial proveniente de Estados Unidos entre el final del 2015 y el final de 2016. Los que apoyen la campaña, recibirán ilustraciones exclusivas, playeras, réplicas de la lanza, lanzas forjadas por espaderos, entre otros regalos.

6

La celebridad Natsuki Katou (izquierda) y la astronauta Naoko Yamazaki (derecha), aparecieron en la conferencia de prensa del proyecto el viernes. Katou estaba vestida de Misato Katsuragi.

5

Aquí el video de la conferencia de prensa:

Imagen de previsualización de YouTube


Fuente: Comic Natalie, Oricon Style

Via: ANN

Compartir