Llévate un anime extra con el manga de Witch Craft Works

Llévate un anime extra con el manga de Witch Craft Works

Witch Craft Works anime 2014¿Ya empezaste a ver la nueva serie Witch Craft Works? ¿Ya conocías su manga? En todo caso tenemos buenas noticias para todos los fans de Honoka y Ayaka por aquí.

Así es, amigos, nos enteramos gracias al blog oficial para la serie Witch Craft Works que el manga escrito por Ryuu Mizunagi, en su volumen número 7 estará incluyendo un DVD con anime. El paquete llegará a la venta el 7 de julio (¡oh, coincidencia!). De acuerdo con Kodansha, este episodio tendrá una duración de 25 minutos.

Como ustedes, saben, la serie producida por J.C Staff forma parte de la temporada anime invierno 2014 y está siendo dirigida por Tsutomu Mizushima. La historia nos platica de la relación entre Honoka, un muchacho común y corriente, y su compañera de salón, Ayaka, la bruja más poderosa del mundo que, entre otras gracias, es la estudiante más perfecta de la escuela.

El manga de Mizunagi comenzó a publicarse en la revista good! Afternoon en 2010 y hasta ahora van 6 volúmenes compilatorios.

¿No se les antoja ver esta serie de romance, comedia y algo de magia?

 

Fuente: Blog oficial Witch Craft Works

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano