Los 10 disfraces de cosplay más vendidos del 2012

Los 10 disfraces de cosplay más vendidos del 2012

Amamos el Cosplay en chicas y en chicos, sobre todo amamos los buenos trajes y sin lugar a duda el año que acaba de terminar nos dejo a ciertos personajes y trajes con grandes ventas ¿Quieres saber cuales fueron?, entra y enterate de todo.

Ahora le damos una revisada a algunos trajes y accesorios para cosplay que más se vendieron en 2012. Cospa reveló los 10 conjuntos de mayor éxito en el año que terminó  creemos que el quinto cumpleaños tuvo algo que ver con el hecho de que Hatsune Miku encabece esta lista; otros disfraces incluidos en el ranking también están relacionados con eventos importantes en el mundo del anime, como el estreno de la nueva Evangelion 3.0 o el live-action de Rurouni Kenshin. Además de que nos encontramos con unas sorpresas como la inclusión del traje de Freezer, de Dragon Ball Z.

 1. Hatsune Miku

2. Steins;Gate  Kurisu Makise

3. Hyouka uniforme de chicas

4. Himura Kenshin de Rurouni Kenshin

5. Nanamori Escuela Secundaria Uniforme De Verano de YuruYuri 

6. K-on! uniforme Sakuragaoka

7. Dragon Ball Kai Freezer

8. Evangelion Tokyo 3 uniforme escolar

9. D.C. III ~ uniforme Da Capo III Royal London Escuela de Magia  para chicas

10. Uniforme de la secundaria Tokiwadai del anime “A Certain Magical Index”

 

Y pues estos fueron los trajes más vendidos y por obvias razones más usados el año pasado, esperemos este año tener otros grandes trajes, aunque creo que algunos de estos se quedaran en esta lista por un tiempo. Y a ustedes ¿cuál cosplay les atrae tal vez no para ponérselo ustedes… sino para ponérselo a la novia, “amiga con derecho” o quizá mínimo para los 3 minutos de fama? Cuénteme.

 

Besos y hasta la próxima.

 

Fuente: Mantan

Vía: Crunchyroll

Compartir
  • ivan

    El de luffy en chica se v e sexy o el de haruhi suzumiya

  • Adrián Alberto Perea Calderón

    La mayoría son para mujeres, los de uniforme de escuela son tan sencillos que a menos que conozcas la serie en realidad no parecerías estar haciendo cosplay