Los actores del musical de Macross con sus disfraces

Los actores del musical de Macross con sus disfraces

¿Recuerdan que hace algún tiempo les platicábamos que se estaba preparando una obra teatral referente al universo Macross para celebrar su 30 aniversario? Pues ha salido más información para compartir con ustedes; esta vez se trata de los actores de este musical ya caracterizados y podemos decir que los trajes estén bien hechos y llaman mucho la atención, son muy adecuados para el universo Macross.

                                                   Shion Tsuchiya como Ash

                                      Sayaka Kanda como Charlotte Marion-Glass

 

                                             Kanae Yohii como Sakura Crawford

 

                                              Risa Uesugi como Daryl Walgira

                                        Takuya Kikuchi como Ash Anderson

 

Imagen de previsualización de YouTube

La historia del musical ocurrirá en el año 2062: ha pasado tiempo desde la gran guerra donde Lyn Minmay  con su canto logro despertar la cultura en los Zentradi. La fortaleza Macross 29 de colonización espacial se ha encontrado viajando buscando la expansión de la raza humana; sin embargo la tranquilidad de las cosas han hecho que con el tiempo, esta fortaleza no cuente con militares, simplemente por que no son ya necesarios. Sin embargo, gracias a esta situación, la economía del país esta en decadencia, creciendo el desempleo en algunas zonas.

Un grupo conocido como Neo Zentran busca reactivar las fuerzas militares reclutando a jóvenes dentro del Macross. Por otro lado, un nuevo concurso Miss Macross comienza como un plan para activar la economía de la flota. Ahí se encontrarán Ash y Sakura ¿Qué ocurrirá en la vida de ellos dos? El musical se estrena en el Tokyo Dome City Hall del 3 de Octubre al 8 de Octubre de este año.

Fuente: Macross Musiculture

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo