Los Gremios Oficiales de Fairy Tail

Los Gremios Oficiales de Fairy Tail

Los Gremios participantes en los Grandes Juegos Mágicos ¿Cuáles son?

El anime de Fairy Tail ha terminado, dejándonos con la duda de que será lo que pasará en el último día de los Grandes Juegos Mágicos. ¿Ganará Fairy Tail? ¿Ocurrirá algún acontecimiento terrible? Eso no podemos saberlo ahora –al menos que sigan el manga – hasta que llegue una nueva temporada.

Dentro de los Grandes Juegos Mágicos hicieron aparición los Gremios Oficiales de Fiore, pero ¿qué podemos saber sobre estos gremios? De Fairy Tail ya se sabe bastante al ser el gremio protagonista pero ¿y los demás? En este artículo hablaremos sobre los otros gremios y algunas participaciones importantes a lo largo de la serie de cada uno. Sólo hablaremos de los que participaron en los Grandes Juegos Mágicos.

Fairy Tail

Fairy_Tail_simbolo

De este gremio no hay que decir mucho pues es básicamente el gremio de los protagonistas y siempre se ha visto una participación activa de todos sus miembros de alguna u otra manera dentro de la serie. Sin embargo hablaremos de los datos más relevantes sobre este gremio.

El maestro de este gremio es Makarov, uno de los 10 magos santos. Como sabemos a este gremio pertenecen Natsu, Happy y Lucy y es el primer gremio en aparecer en toda la historia. Poco a poco se descubren otros personajes como Erza y Gray y se irán uniendo otros personajes como Gazzille, Juvia y Wendy. Este gremio cuenta con cinco miembros de rango S conocidos así por su fuerza y estos serán Laxus, Mystogan, Erza, Gildars y Mirajane.

Es el gremio que más participación tendrá a lo largo de la historia. Por causas de fuerza mayor sus miembros más fuertes desaparecen 7 años y el gremio se debilita perdiendo en varias ocasiones en los Grandes Juegos Mágicos y siendo conocidos como los últimos de Fiore sin embargo tras el regreso de los miembros más fuertes y su participación en los Juegos Mágicos las cosas cambiarán para el gremio.

Equipo_Fairy_Tail

Lamia Scale

Lamia_Scale

Considerado el segundo gremio más fuerte de Fiore después de que Fairy Tail desapareciese, sólo siendo superado por Sabertooth. Su maestra es una anciana llamada Ooba, cuyas habilidades no se conocen completamente –pues sólo se le ha visto darle vuelas a sus subordinados.

Su fuerza puede que se deba a que incluye a uno de los 10 magos santos Jura Neekis sin embargo el resto de sus miembros han demostrado ser igual de poderosos. Los miembros de la hermandad de Lyon (creada para revivir a Deidora) se unieron a este gremio y son los participantes de los mismos Juegos Mágicos sin embargo antes participan en la alianza que se forma para derrotar a Oración Seis.

Al igual que Blue Pegasus ayudaron a los miembros de Fairy Tail que quedaban a encontrar a los sobrevivientes de la Isla durante el tiempo en que esta desapareció sin embargo es hasta después cuando aparecen de nuevo que van de inmediato a saludarles e informarles sobre la situación actual del mundo.

Los miembros más destacados de este gremio son Lyon, Jura, Yuka, Toby y Chelia, la hermana menor de Sherry.

Han mostrado gran valía en el torneo, sobre todo en los combates de Lyon, Jura y Chelia, demostrando ser merecedores de su puesto como segundo lugar entre los gremios más fuertes.

Lamia Scale

Sabertooth

Sabertoth_mark

Tras la desaparición de los miembros más fuertes de Fairy Tail, su fama se hace más grande gracias a que el maestro Gemma incluye en su gremio a 8 magos muy fuertes.

Las formas de actuar de este gremio son totalmente opuestas a las de Fairy Tail, ya que perder es una deshonra que puede llevar a la misma expulsión de sus miembros si es necesario. El maestro es una persona muy seria y estricta y es capaz de expulsar y humillar a los miembros que expulsa si pierden una batalla como sucedió con Yukino, además no considera importantes a los miembros que no son fuertes y es capaz de destruirlos sin vacilar.

No se sabe mucho sobre el resto de los miembros pues la historia se ha enfocado en los 8 magos poderosos siendo dos DragonSlayer.
Se consideraban el gremio más fuerte de Fiore, hasta el regreso de los guerreros más fuertes de Fairy Tale, que como se ha demostrado en los Juegos Mágicos han llegado a superar a los distintos miembros de ese gremio después de intensas batallas.

Gremio de Sabertooth

Blue Pegasus

Blue_Pegasuss_log

Este es el segundo gremio del que tenemos conocimiento de su existencia gracias a un previo donde se relata la historia de Leon, el espíritu estelar y ahí mencionan que la anterior dueña de Leon era un miembro destacado de este gremio. Más tarde sabremos de ellos gracias a su participación en la alianza para derrotar a Oración Seis.
El maestro de este gremio es Bob y dicho gremio destaca por la buena apariencia que tienen sus integrantes. Tienen un vehículo propio en forma de un pegaso gigante.

Los miembros más destacados de este gremio son Ichiya, Hibiki, Eve, Ren y la señorita Jenny. Son aliados de Fairy Tail y en muchas ocasiones se les ve involucrados en las batallas de Fairy Tail.

blue_pegasus

Mermaid Heels

Mermaid_Heels_symbol

¿Te imaginas un gremio de puras mujeres? Ese sería el sueño de todo hombre pero es imposible para ellos entrar a este gremio pues únicamente está compuesto por mujeres.
No se ha visto la cara de la maestra a diferencia de los otros gremios, pero sus integrantes han mostrado ser bastante fuertes. La principal guerrera es Kagura y parece actuar como líder para el resto, además también esta Millianna, la amiga de la infancia de Erza que se unió al gremio después de los acontecimientos ocurridos en la Torre del Paraíso.
Las otras integrantes son Beth, Arania y Risley.
Han mostrado gran valía y fuerza durante los combates en los Juegos Mágicos, además de que tanto Kagura como Milianna parecen guardar una importante relación con los acontecimientos que se van desenvolviendo durante las sagas.

Gremio de Mermaid Hells

Raven Tail

Raven_Tail_symbol

¿Le suena ese símbolo? Si, en apariencia es el mismo que Fairy Tail , sin embargo ellos son Raven Tail, lo opuesto a Fairy Tale. Su líder es Ivan Dreyar, el hijo del maestro Makarov y padre de Laxus que fue expulsado en algún momento del gremio por su brusca personalidad.

Se considera un gremio oscuro pero se mueve de distinta manera a los otros aliados con Oración Seis, actuando de forma independiente. Se desconoce su objetivo real pero tienen una meta clara: aplastar a Fairy Tail y para cumplir con ese objetivo harán todo lo posible por entorpecerlos durante los Juegos Mágicos haciendo trampa en varias ocasiones para ganar.

El gremio es eliminado de los Grandes Juegos Mágicos por hacer trampa durante la batalla entre Alexiel y Laxus, donde todos sus miembros incluido al maestro del gremio salieron a combatir engañando a todos por medio de una ilusión.

Los miembros son descalificados y llevados por los guardias del consejo pero se desconoce si tramarán algo más adelante o tendrán participación en los eventos futuros.

Raven_Tail

Quatro Cerberus

Quatro_Cerberus_Symbol

Finalmente Quatro Puppy, es decir Quatro Cerberus, un gremio del cual no se sabe demasiado más que parecen ser bastante fuertes en los combates y parecer un grupo de rock metalero en vez de un gremio.
Al principio de los juegos demostraron grandes habilidades sin embargo tras la derrota de Bacchus –el combatiente más fuerte entre ellos, siendo mago de clase S- su suerte se vino a pique y su nombre fue cambiado a Quatro Puppy gracias a una apuesta.
Su maestro es Goldmine, quién apareció en una ocasión anterior durante la junta de los Maestros en Fiore en las primeras sagas de la serie.

Gremio de Quatro Cerberus

Estos son los gremios que participaron en el los Grandes Juegos Mágicos y son considerados oficiales sin embargo cabe destacar que hay otros gremios de menor importancia además claro de los Gremios Oscuros dirigidos por Oración Seis sin embargo de ellos hablaremos en otro artículo.

¿A qué gremio te gustaría entrar? ¿Y qué tipo de magia tendrías?

Compartir

Acerca del Autor

Una joven que vive en el mundo de los libros, el anime y el manga. Series Favoritas: One Piece, Gintama, Fate Series,Zettai Karen Children About me: @LadyGiraPirata

Ver todos los articulos de LadyGira
  • Adrián Alberto Perea Calderón

    A ver si de verdad van a continuar animando fairy tail, por lo menos ya lei algunos capitulos del manga para responder las incognitas mas importantes en que nos deja la serie