Los japoneses celebrarán año nuevo con Pokémon

Los japoneses celebrarán año nuevo con Pokémon

Nuestros amigos japoneses podrán disfrutar de una comida o cena de año nuevo bastante divertida y peculiar. La pregunta es ¿por que no hay de estas cosas por estos lares?

osechi-pokemon-text01

Los preparativos de año nuevo para los japoneses son bastante divertidos, hace un tiempo ya habíamos hablado de pasteles temáticos de diversas series para esta fecha, esta te vez te compartimos los tradicionales osechi (paquetes de comida típica de año nuevo en Japón) empacados en juubakos (caja o contenedor de los osechi) en forma de Pokebola.

Más en contexto los osechi están acomodados de forma muy especial y cada alimento representa cosas diferentes como buena salud, fortuna, riqueza, buenos, etc.

Esta vez en diversas tiendas japonesas se podrán adquirir 2 diferentes juubakos temáticos de Pokémon, cada uno con su propio menú. El precio de cada paquete es de 13,500 yenes (125 dólares aproximadamente) y estarán casi listos para su consumo.

pokemon

Fuente: Kenkosansai http://www.kenkosansai.net/SHOP/pokemon.html

Vía: ANN http://www.animenewsnetwork.com/interest/2014-10-14/get-ready-for-new-year-now-by-pre-ordering-a-sumptuous-pokeball-feast/.79923

Compartir