Los mangas que Panini traerá a México

Los mangas que Panini traerá a México

Panini anunció hace poco que traería algunos títulos en cómic y manga bastante interesantes para nuestro mercado. Así que si eres de los que gusta coleccionar mangas y cómics, no debes perderte esto.

Hubo un tiempo en México, en donde los comics y mangas se vendían a la par en tiendas especializadas en nuestro país. Mangas que tenían licencia eran vendidos y la gente los disfrutaba mucho siguiéndolos mes con mes; desgraciadamente, las buenas cosas terminan y hubo un tiempo de obscuridad en cuanto a publicaciones de compilados se refería. Ahora, nuevos tiempos se avecinan con las publicaciones de Panini Comics México en nuestro país, ya que han anunciado varias sorpresas que serán del agrado de muchos.

Los mangas que Panini traerá a México 2-Animemx

Entre las publicaciones de compilados de manga que podremos encontrar de Panini Comics México se encuentran en un principio: Fairy Tail, Full Metal Alchemist y Naruto; los mangas tienen como fecha de salida Marzo del próximo año. Pero eso no es todo ya que en abril se agregarán los mangas: Resident Evil: BioHazard y el muy esperado One Piece. Deben saber que los mangas están traducidos directamente del idioma original, por un equipo de personas especializadas en el tema, además de que cumplirán con el formato de manga, es decir, la lectura de derecha a izquierda.

Los mangas que Panini traerá a México-Animemx

Pero eso no es todo, porque además traerán comics que muchos de ustedes han esperado leer:  Kick Ass, The Darkness y algunos más que irán anunciando con el pasar del tiempo. Vienen buenos tiempos. Ahora bien, seguramente les ha de surgir la duda de ¿Dónde podré conseguirlos? Podrás encontrarlos en locales cerrados, unión de voceadores, tiendas especializadas en todo el país y hasta online. Se avecina una nueva etapa en cuestión de mangas en nuestro país.

Para mayor información sobre sus otros comics, pueden entrar a su Facebook

 

¿Qué mangas les gustaría ver publicados?

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • BaezukaLANGLEY

    Lagrimas!!!!! n__________n

  • LadyGira

    ¡Que buena noticia!

  • Caesarhell

    Espero que no se muera como VID. Y eso si, espero que realmente la traduccion/adaptacion sea directa del japones al español. ya estoy cansado de los errores que se comenten por hacerlo de ingles a español, y eso va también para los fansubs.

    • ミチャルド

      Por eso lo mejor es aprender algo de japonés. Asi se disfruta más la lectura y entiendes la idea directamente sin traducciones de terceros 😀

  • Omar

    Yo quiero que traigan Gantz ya qye Kamite, no se anima a continuar la serie.

  • Francisco Liberato

    Yo quiero que traigan Gantz y Kenichi

  • Hugo G

    Ésta noticia me ha curado el cancer :B Al fin volverá el comic nipón a México desde los días de Editorial Vid

  • Azrael

    Morire esperando Gurren Lagann y Medaka Box

  • tadheuz

    Mas manga, ya los quiero tener, porfavor que no acabe el sueño

  • kizru

    Cada ves mas cerca de tener mi coleccion de one piece 😉

  • Fabián Ayoria Moreira

    sera q distribuyen los mangas para latinoamerica osea ecuador por mi parte

    • David Elvira (Ryudo)

      Pues no sabemos. Aquí en México la distribución las hacen ellos, sin embargo, puedes entrar a su Facebook (en la nota esta el link) y preguntarles, quizá si realicen en algún momento distribución en Ecuador y algunos países del sur.

  • Gon Freecss

    según panini es falso que traeran full metal alchemist, one piece, fairy tail etc yo mismo les pregunte vía twitter.

    • sodio

      es un hecho noviembre de fairy tail, naruto en diciembre, one piece en enero y full metal en febrero. la cosa no es que comiencen si no que las terminen y no las dejen a media como vid por su cierre dejo sus series

  • Elena López

    Me gustaría que publicaran/trajeran el manga de sailor moon… Nunca pude encontrarlo en su versión de 18 o 12 tomos. :( Ya sé que hay lugares en internet donde lo encuentras online gratis o de pago, pero yo quiero un cuadernillo físico que yo pueda comprar y donde pueda leerlo cuantas veces quiera.