Los volúmenes #1 de Kuroko no Basuke y Ansatsu Kyoushitsu llegan al millón de copias

Los volúmenes #1 de Kuroko no Basuke y Ansatsu Kyoushitsu llegan al millón de copias

¿Has leído alguno de estos mangas: Kuroko no Basuke, Ansatsu Kyoushitsu? Ambos forman parte de las publicaciones de Shonen Jump y ambos también ya llegaron al millón de copias de sus respectivos primeros volúmenes.

Kuroko no Basuke (Kuroko’s Basketball) de Tadatoshi Fujimaki, cuya adaptación anime estará teniendo su segunda temporada en otoño ya cuenta con un millón de copias circulando de su primer volumen manga. La historia comenzó a publicarse en la revista Weekly Shounen Jump en el año de 2009 y sus actualmente 22 volúmenes han vendido más de 19 millones de copias en total. Su primer tomo compilatorio tuvo 50,000 copias en su primera impresión.

Assassination Classroom

El jefe de departamento de contenidos y ventas de Shueisha, Nobuo Sumino anunció que el siguiente volumen del manga deportivo también estará imprimiendo más de 1 millón de copias aprovechando la popularidad de la historia.

La otra historia es Ansatsu Kyoushitsu (Assassination Classroom), un manga de acción/sci-fi creado por Yusei Matsui que también ha superado el millón de copias de su primer volumen. Este manga aún no tiene adaptación alguna a otro formato. La historia es más reciente que la de Fujimaki, ya que comenzó a publicarse en julio de 2012 con una impresión inicial de 300,000 copias.

¿Ya has leído alguno de estos mangas? ¿Cuál es tu favorito?

 

Fuente: Mantan Web

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano