Love Live! School Idol Festival llega a los 8 millones de usuarios

Love Live! School Idol Festival llega a los 8 millones de usuarios

Juegos de chicas lindas que atraen la atención de miles de usuarios…

La página oficial del juego desarrollado por KLab para iOS y AndroidLove Live! School Idol Festival, anunció que para febrero 22 habían alcanzado un total de 8 millones de usuarios registrados en Japón, añadiendo un millón más de usuarios registrados a partir del 9 de enero cuando ya llevaban un total del 7 millones. Obtuvo alrededor de 10 millones de jugadores alrededor del mundo el diciembre pasado.

LOVE_LIVE

Mientras el número exacto de cuántos jugadores que tiene esta app es aún incierto, el desarrollador de aplicaciones Bushiroad dice que se ha vuelto popular no sólo entre el público masculino, a quienes está dirigido esta franquicia del juego, si no que se ha visto un incremento dentro del público femenino principalmente entre las estudiantes de secundaria y preparatoria.

LOVE_LIVE_1

Gracias a esta gran oportunidad, su primer torneo internacional se llevará a acabo durante la primavera del 29 de abril (Nagoya) al 7 de junio (Tokyo). Y al mismo tiempo con la ronda final en Tokyo, un festival de gracias para las fans que incluirán varios displays y eventos en el escenario, está planeado en llevarse a cabo en el Ikebukuro Sunshine City el 6 y 7 de junio.

Fuente: Mantan Web

Vía: Crunchyroll

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo
  • jcaesar666

    y de que va el juego? alguien lo ha probado ?