Loveless, el nombre guía tu destino.

Loveless, el nombre guía tu destino.

Loveless es originalmente un manga escrito por Yun Koka y es publicado por Ichijinsha. De genero yaoi, la historia gira entorno a Ritsuka un pequeño joven de 12 años. Te invito a conocer esta hermosa y emocionante historia ¡no te arrepentirás!

Aoyagi Ritsuka cambio drásticamente su personalidad, a partir de que su hermano mayor Seimei fue asesinado. El joven se a convertido en una persona muy fría y desconfiada con una historia triste que deja cada día en casa.

Es el primer día de clases del pequeño en una nueva escuela y ya ha tiene discusiones con sus compañeros, pero al final del día conoce a Soubi, un joven de 20 años que asegura fue amigo de su hermano y que desea platicar con él. Ambos se retiran a un parque donde Soubi le confiesa que el conoce al asesino de su hermano y que si él se lo ordena, lo matará. También le confiesa que algún día le quitara las orejas, pero justo cuando Ritsuka desea saber más, son interrumpidos por un par de jóvenes que los ataca.

¿Hasta aquí nada interesante verdad?

Tu que eres fan del yaoi dime que piensas después de esto: Los personajes son kemonomimi, en esta ocasión casi todos presentan orejas y cola, pero ¿porque CASI TODOS?

Pues porque en esta historia todos aquellos que no las tienen es porque ya son adultos y en este universo uno se convierte en adultos cuando ya pasaron por su primera experiencia sexual, dicho de otra manera: si ya perdiste las orejas es porque ya anduviste de travieso (música de suspenso).

Otro aspecto a notar es que todos los personajes tienen un “nombre real” que el destino ha marcado y que los une a otro ser que lleva el mismo nombre, juntos por un lazo tan fuerte que no pueden vivir el uno sin el otro.

Esta obra esta envuelta entre amor, dolor, suspenso y shonen, en ese orden de importancia, los detalles van siendo revelados muy lentamente, mostrando que la personalidad de cada personaje es más de lo que aparenta su linda carita.

Loveless en su versión anime cuenta con 12 episodios, mostrando un final alternativo, con un diseño muy llamativo para las jóvenes que buscan personajes lindos y que saben expresar sus sentimientos con cada trazo. Lamentablemente esta versión deja muchas dudas al aire, pero sigue siendo agradable verla, puesto que como en toda animación, escuchar y ver el movimiento de los personajes, así como la música de fondo le dan un toque extra y especial.

El tema inicial y final de la historia son muy pegajosos y estoy segura que más de uno que vea y guste de esta versión bajara dichas canciones a su reproductor de música

Imagen de previsualización de YouTube

En cuanto a la versión manga de esta historia puedo decirles que existen 10 mangas y no ha sido terminada, para mala noticia de las interesadas en está (incluyéndome) he de decirles que dudo alguna vez termine, pues ya han pasado un par de años desde que la autora público el ultimo tomo existente, dejando con toda la emoción del universo a las Fans.

En cuanto a la diferencia entre ambas versiones basta decir que en el manga hay más historias y respuestas, las escenas románticas y peleas tiene mas detalles tanto del tipo sexoso como del tipo sangriento,  además de una noticia muy importante relacionada con Seimei, el hermano de Ritsuka, que a pesar de estar muerto tiene un papel muy importante en la historia.

La verdad es que te recomiendo cualquiera de las versiones y de ser posible consultes ambas, estoy segura que alguno de los tanto personajes te encantará y te atrapara de inmediato la relación entre los protagonistas.

¿Ya conocías la historia? ¿Qué te pareció? Si no la conocías dime ¿Te llama la atención?

Compartir
  • http://twitter.com/Ame_Beth América Reyes

    Loveless fue mi primer anime yaoi *.* desde entonces soy fan fue el primer animes yaoi suave que vi XD jejejejej de echo es el que siempre recomiendo para que vean las personas que apenas van entrando al mundo del yaoi 😛 muy recomendando creo que de este anime se deriva mi gusto por los personajes con orejas XD jejejejejejejeje muy buen anime aun no leo el manga XD

  • http://twitter.com/Sera1Angel Angel Sera

    suena bien, habra que verla, me enganchaste con la cuestión de las orejas de gato, muy padre reseña 😀

  • http://www.facebook.com/alex.kaulitzway Alex Kaulitz Way

    ya lo onocia ya vi el anime y ya leei el manga no es justo que me dejen on duda T-T