Luffy, Naruto, Conan, Kirito y Eren unen fuerzas para combatir a la piratería

Luffy, Naruto, Conan, Kirito y Eren unen fuerzas para combatir a la piratería

La industria va con todo en contra de la piratería y que mejor que hacerlo con estos personajes como protectores.

Imagen de previsualización de YouTube

Este proyecto conocido como MAG o Manga Anime Guardians propuesto en conjunto por Tokyo Otaku Mode y el CODA de Japón, organización que se dedica del control y distribución del contenido que sale de la isla, para combatir contra todo el contenido pirata y una de las medidas en lanzar un programa para que los usuarios se unan a la causa.

Por este motivo Luffy, Naruto, Conan, Kirito y Eren son utilizados de forma oficial para promover esta campaña, además de que si el sitio logra registrar un millón de usuarios se agregaran 20 personajes más a este ejercito de estrellas.

Muchos estudios como Toei, TMS, Studio Pierrot, A-1 Pictures, Shogakukan, Shueisha, Kodansha, ASCII, entre otras apoyan en su totalidad el proyecto ya que muchas de estas compañías reciben pérdidas significativas por motivos de piratería.

sp_illust

Por ejemplo durante 2012 se calculó que un aproximado de 5.5 billones de dólares se perdieron por la piratería en China y en 2013 se perdieron en América unos 19.6 billones de dólares.

La molestia de muchos fans es que hay cosas que son casi imposibles de obtener en regiones fuera de Japón por lo que voltear a la piratería es bastante sencillo, es por eso que en este proyecto se busca otorgar información de donde obtener mucho del contenido de diversas compañías de forma legal.

Fuente: Manga-Anime-Here

Vía: ANN

Compartir
  • Maximilian Yagami

    si tan solo crearan una pagina al estilo crunchyrol pero de manga, aunque como siempre y para siempre sera la oferta y la demanda lo que guiara los contenidos que podremos disfrutar por lo que proyectos que no sean aptos como Fetish, Virgin crisis o similares no nos sera posible acceder entonces de nuevo la cuestion es donde o como conseguirlos si los medios legales sin inexistentes, deberiamos acaso ser conformistas y limitarnos a lo quieran distribuir o por el contrario reclamar y pedir una mayor oferta so riesgo de que se nos tilde de exigentes. Sin duda muchos Fansubs nos ofreceriamos como voluntarios y seguiriamos traduciendo solo para que las personas puedan tener acceso a estos valiosos contenidos pero aun no entiende que la manera de EUA de bloquear en lugar de promver no es la solucion.
    Como ultima cosa la gran cantidad de perdidas que se registran en america aun si no ubiera pirateria no serian ganancias para las compañias pues no hay medios de distribucion adecuados y solo demuestran que es un amplio mercado que por ignorancia o estupides no toman en cuenta.

    • Juancho Anastacio Xolulo

      Tio, actualizate, Crunchyrol ya tiene una seccion de manga, por si nunca lo has notado, la gente traduce manga para atraer gente a su sitio y quedarse con el dinero de la publicidad, nada es de a “gratis”

      • jordy

        pues sí, pero justamente por ser de pago perdemos la opción de poder leer mangas o ver series que no sean rentables, crunchyrol tiene, exagerando, un 30% del abanico de opciones que ofrecen las páginas que cuelgan las series o mangas “gratis”

      • Maximilian Yagami

        Efectivamente pero como mensiono la mayoria de los mangas que tienen son algunos que estan en emision y que tienen una gran popularidad, y ese no es el problema pues el pago es accesible por la variedad que nos ofrecen de manera legal, la cuestion es que si eres alguien que apenas va comenzando en este maravilloso mundo no encontraras de manera legal mangas poco conocidos o termnados como Lillim kiss, Zero One (Aunque sea del mismo autor de Gantz), Yamato Gensouki o Under Execution Under Jailbreak. Yo estoy completamente a favor de que se distribuyan de manera legal pero es la poca oferta que se tendra lo que me preocupa.

    • Francisco Javier Zamudio Ramir

      tienes mucha razón amigo hay mangas muy buenos que por no ser favoritos de los otacos y putakos nunca vamos aver de forma legal yo por ejemplo estoy apoyando las editoriales nuevas en mexico kamite y panini comprando mangas aunque algunos ya los lei por internet

  • alejandro

    por alguna extraña razón me siento “ofendido” sobre esto.

  • makako01

    Deben de hacer canales legales como crunchyroll para que muchos podamos tener acceso al contenido que tiene esos problrmas de piratería si ya ven que son como 20 billones lo que pierden no se que esperan.