Luz verde para la adaptación a anime del manga Sound! Euphonium

Luz verde para la adaptación a anime del manga Sound! Euphonium

Estudiantes del club de música luchan por mejorar ante un nuevo consejero en la novela de Ayano Takeda.

ph01

La editorial Takarajimasha abrió un nuevo sitio oficial el sábado anunciando la adaptación a anime de la novela de Ayano TakedaHibiku! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōgaku-bu he Yōkoso (Sound! Euphonium Welcome to Kitauji High School’s Musical Instrument Club). Más información estará disponible el 28 de diciembre.

El sitio web también publicará una nueva historia corta cada dos semanas sobre la vida cotidiana de los personajes de la primera novela y el próximo anime. El primer capítulo está disponible en el sitio web y el segundo capítulo estará disponible el 1 de noviembre.

La historia de la novela original sigue al club de música Kitauji, quienes normalmente avanzaban a las competencias nacionales. Desde que cambiaron a su consejero no han avanzado más allá del torneo Kansai. Sin embargo, gracias a la instrucción estricta del asesor recién nombrado, los estudiantes están mejorando constantemente. La vida diaria de los miembros está llena de altibajos incluyendo peleas por solos y la decisión de renunciar a las actividades del club para centrarse en los estudios.

Takeda debutó con su primera novela, Kyou, Kimi to Iki o Suru, el pasado mayo después de ser nominada para el premio Japan Love Story de Takarajimasha, que tiene como objetivo descubrir nuevos talentos del género. Takarajimasha publicó Hibiku! Euphonium Kitauji Kōkō Suisōgaku-bu he Yōkoso el pasado diciembre como parte de su serie del premio Japan Love Story.

Fuente: Anime Voice

Via: ANN

Compartir
  • AnimeDk

    Genial 😀