Luz verde para versión anime de Jinsei

Luz verde para versión anime de Jinsei

Buenas noticias para los que son fanáticos del la novela ligera Jinsei. Aquí les decimos toda la información sobre el futuro de esta obra.

Luz verde para versión anime de Jinsei-AnimemxPor medio de una de las cubiertas de la nueva entrega de la novela ligera Jinsei de Ougyo Kawashigi, se ha dado a conocer que la adaptación al anime de esta historia se le ha dado luz verde para ser realizada y que ya se esta comenzando a trabajar en ella. Además también se confirma que la historia contará con una adaptación al manga, sin embargo, no se han dado más detalles sobre la fecha de transmisión del anime o que persona estará a cargo del dibujo del manga.

La historia de Jinsei nos cuenta sobre Yuki Akumatsu, un chico que se une al staff del segundo periódico de la escuela. La editora en jefe, Ayaka Nikaido inmediatamente le asigna la columna de vida (Jinsei). Tres chicas muy lindas (la representante del club de ciencias, Rino Endo, la de artes, Fumi Kujo y la de educación física, Ikumi Suzuki, responderán a las peticiones de los estudiantes que se encuentren en problemas ¿Cómo se unirán las vidas de estas chicas con la de Yuki? Meruchi Nanase es la encargada de las ilustraciones de la novela.

Fuente: SundayGX

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo