Maaya Sakamoto y Yoko Kanno en soundtrack de Code Geass

Maaya Sakamoto y Yoko Kanno en soundtrack de Code Geass

Se anunció que el próximo sencillo de Maaya Sakamoto tendrá por título “More than Words el cual el próximo 25 de julio se estrenará. Será la canción principal de la película Code Geass: Boukoku no Akito que será una historia a parte de la serie original y tratará sobre unos soldados japoneses que están en el frente de batalla europeo. Estos soldados deben recuperar una unidad aliada en el campo enemigo y solo tienen el 5% de probabilidad de lograrlo.

La composición de la canción de Sakamoto es por parte de Yoko Kanno quién ha realizado las bandas sonoras de animes como Ghost in the Shell, Wolf´s Rain o Escaflowne. No es la primera vez que participan en alguna producción juntas: El opening de Escaflowne fue interpretado por Maaya Sakamoto y compuesto por Yoko Kanno; por cierto Maaya Sakamoto era la seiyuu de Hitomi de Escaflowne y también ha sido Mari Makinami en Evangelion 2.0 entre otros personajes.

Imagen de previsualización de YouTube

Fuente: Tokyohive

Vía: Ramen para Dos

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://twitter.com/VictorAlfonsoCR Victor Alfonso C R 

    Esto me Recordó a mihimaru GT

  • http://twitter.com/ericcca Erica D.

    YOKOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!

  • http://twitter.com/adrhendrix Dabid A.

    Yokooo, Cowboy Bebop :)