¡Macross esta de regreso!

¡Macross esta de regreso!

¡Leyeron bien guerreros, los robots gigantes vuelven con más acción y destrucción!

Este domingo La web oficial de la franquicia Macross dio a conocer un nuevo proyecto de anime que será transmitido en la TV, aún no hay nombre oficial pero al parecer llevará el nombre de “Macross Delta” (Macross Δ)

ranka-macross

El proyecto viene de la mano con una audición para la nueva voz de uno de los personajes en el anime. ¿Te gustaría ser esa voz? entonces debes estar al pendiente porque en noviembre se revelarán más detalles sobre la dinámica que deberán seguir los aspirantes .”The new singing diva who can sway the galaxy of 2067 is you!” 

Macross Frontier fue la última saga en transmitirse por televisión, acompañada de dos largometrajes. Megumi Nakajima debutó como actriz de doblaje y cantante después de ganar la audición para proporcionar la voz de “Ranka Lee” en Macross Frontier.

¡Kamen!

Fuente: 0takomu

Vía:  ANN

Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku
  • Omar

    Como me gustaría que hicieran un remake de la primera saga d emagro, conocida por nosotros como robotech.

    • Juancho Anastacio Xolulo

      Te refieres a algo asi como la OVA de Macross: Do you remembre my love (ai oboete imasuka) ?

      • Omar

        si claro, pero con una animación actual, mas bien con la tecnología actual, ya que el diseño de personajes me gustaría que se mantuviera intacto.

    • Jugow

      Robotech no es Macross. Robotech inició como una adaptación que hizo un productor gringo y junto tres series japonesas de los 80’s con temáticas muy parecidas (Super Dimensional Fortress Macross, Super Dimensional Cavalry Southern Cross y Genesis Climber Mospeada) para hacer una serie de 85 capítulos que aparentemente tiene una secuencia. Poco a poco Robotech se fue haciendo su propio camino hasta que actualmente son franquicias totalmente distintas.

      • Omar

        yo se yo se, que solo es la primera historia, aunque mospeada por si misma es un buen anime.

  • josue

    Hay algún avance de esta nueva serie? ya se transmitió? acaso se atrevieron a cancelarla?.. saludos..