Macross Frontier y golosinas Umaibo tienen una gran promoción

Macross Frontier y golosinas Umaibo tienen una gran promoción

Y en México nos siguen saliendo tazos en las papas. Entra a nuestra nota y entérate porque si estuvieras en Japón, deberías participar en esta promoción.

Definitivamente los premios que dan en las golosinas de Japón están años luz más adelante de lo que tenemos en México y para muestra un video que Namco esta promocionando entre las golosinas Umaibo y Macross Frontier. En el video veremos como Ranka tiene esperanzas de que **Spoiler Alert** Sheryl despierte del coma y Alto regrese algún día. Y quizá lo hagan, gracias al sabor de las golosinas Umaibo, que además están de promoción con su Macross Frontier The Movie 30th d Shudisuta b Box. Míren el video.

Imagen de previsualización de YouTube

Si eres miembro del Namco AM Navi y entras a la página web, podrás ganar alguno de los premios que aparecen en las fotos.

¿Qué les parece? ¿Se imaginan que en México podamos tener acceso a este tipo de premios?

Fuente: Namco Amusement

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo