MADHOUSE anuncia adaptación para el otome Prince of Stride

MADHOUSE anuncia adaptación para el otome Prince of Stride

En el invierno 2016 será estrenado, por parte de Madhouse, una adaptación del juego Otome de Kadokawa Shoten, Vridge Inc. y Dengeki Girl’s Style: Prince of Stride.

Por: Sho

Bajo el nombre de Prince of Stride Alternative el anime contará con la dirección de Atsuko Ishizuka (No Game, No Life) junto a Taku Kishimoto (Haikyuu!), Kokunen Ou estará a cargo del diseño de personajes, además de que contará con todo el cast original del juego que ha sido llamado de vuelta para esta producción.

MADHOUSE anuncia adaptación para el otome Prince of Stride 2-Animemx

La Visual Novel había sido lanzada el 30 de Julio de este año y su descripción en Visual Novel Database dice lo siguiente: Stride es un deporte extremo en el cual equipos de seis competidores corren a través de la ciudad. “Tú”, o Sakurai Nana (Nombre cambiable en el juego) se volvió atraída al Stride luego de ver un video de una carrera con la Escuela Secundaria Superior Hounan. Queriendo participar en Stride desde el fondo de su alma, Nana se enlistó en la Secundaria Hounan. Lo que le esperaba a Nana dentro eran otros chicos que al igual que ella deseaban participar en Stride.

Imagen de previsualización de YouTube

¡Mientras creces como “Relacionador”, el líder del equipo, gana el torneo “Final del Verano” del Este de Japón junto a tu equipo! Vida escolar, tu familia del club, amigos cercanos, rivales, carreras… ¿Qué te espera al final de todo? Una historia sobre experimentar tu juventud-única-en-la-vida a toda velocidad. Juventud x Club de Deportes.

Eso es “Prince of Stride”

Fuente: MOCA

Vía: Crunchyroll

Compartir