Magi: The Labyrinth of Magic, Bleach y Wakfu llegan a Netflix

Magi: The Labyrinth of Magic, Bleach y Wakfu llegan a Netflix

¡Buenas noticias guerreros!, se han agregado 3 nuevos animes al catalogo latinoamericano de Netflix que podrán ser disfrutados a partir del 1 de Noviembre.

Nuevos animes a netflix

Magi: The Labyrinth of Magic:  Catalogado como uno de los mejores animes del  2012. La serie narra la historia de Aladin y su amigo Ali Babá, en sus viajes por lugares desconocidos en busca de un tesoro mágico. Basado en el manga de Shinobu Ohtaka, el anime cuenta con un total de 52 episodio divididos en dos temporadas producidas por el estudio A-1 Pictures.  Netflix lo exhibirá en su idioma original con subtítulos en español.

Bleach: Desafortunadamente sólo se cuentan con 109 episodios doblados, sin embargo, una nueva tanda aún está en proceso de doblaje en México. Quizás se pongan las pilas para que el día del estreno se cuenten con los 366 episodios doblados al español.

Wakfu: Magma Productora es el estudio encargado del doblaje al español, además de opción de idioma original con subtítulos. Esta serie nos narra las aventuras de Yugo, un joven Selatrop que tiene el poder de abrir portales y la búsqueda de su verdadera familia.

¡Kamen!
Fuente: ANMTV 
Compartir

Acerca del Autor

Hola soy Gokú y estas leyendo esto con mi voz. ¡Kamen! Twitter @Dios_Goku

Ver todos los articulos de Dios Goku
  • Gon Freecss

    bleach chales me decepciono que ni quiero saber nada de la serie mejor hubieran traído jojo’s bizarre adventure.

    • Elmer Homero

      Jajajajajajajajaja
      Nunca faltan x’D

  • Jozzeqy

    En realidad alguien quiere ver Bleach doblado?

    • Caesarhell

      En realidad alguien quiere ver Bleach. XD
      hasta cierto puto lo vi, pero ya después seme hizo que no tienia ni el menor sentido de ser.

  • daniel Ku

    yeah mas anime les apludo que este magi muy buena serie muy muy buena lla vere por 5 vez todo sea por apoyar a netflix y el anime jojojojo

    bleach uno nunca tiene suficiente de bleach jojojo muy buen y elegir el idioma es buena opcio sip sip

    y ahora no kiero ser agua-fiestas ni nada pero ke no wakfu es francesa? o algo asi, bueno tampoco lo tomen a mal es muy buena animacion muy muy buena y divertida, pero considerando ke ta magi esa sera mi prioridad jojo y despues wakfu por tercera vez jaa ke no sabia ke estaba traducida tengo ke chekar ke tal el trabajo de doblaje jojojo

    aun asi bien pro netflix y bien por animemx por ponerme al dia gracias caritas de arroz jojojo