Magia y acción en este promo del anime Mahou Sensou

Magia y acción en este promo del anime Mahou Sensou

¿Magia y acción? Suena a una combinación prometedora. Hoy tenemos un nuevo video promocional para uno de los anime que veremos este invierno. Conozcan Mahou Sensou con nosotros.

A través de su portal oficial, la adaptación animada para las novelas ligeras Mahou Sensou (Magical Warfare) escritas por Hisashi Suzuki transmitió un nuevo promo con algunas escenas de acción que podremos ver en la serie. El mismo video fue presentado en la pasada Comiket 85 en los stands de Media Factory y TBS.

Imagen de previsualización de YouTube

Esta historia mágica nos presenta a Takashi Nanase (Mamoru Miyano), un chico ordinario de preparatoria quien, por razones desconocidas, tiene una pareja falsa con su amiga de infancia Kurumi Isoshima (Asami Seto), pero cuya vida avanza tranquilamente hasta que, por motivos extraños, se encuentra con una muchacha llamada Mui Aiba (Nao Touyama). El encuentro, ya se imaginarán, no es nada normal: Mui, usando un uniforme extraño está derrumbada al momento en que Takashi va en auxilio. Con una disculpa, Mui le cuenta al chico que se trata de una maga y que, desde ahora, él también es un mago. ¿Cómo cambiará su mundo?

La aventura tendrá su debut en TBS el próximo 9 de enero (temporada anime invierno 2014). Su director, Yuzo Sato (Kaiji) trabaja junto con Kazuyuki Fudeyasu (Hajime no Ippo Rising, Walkure Romanze) en la composición de la serie y Ryouma Ebata en el diseño de personajes. La producción se realiza en el estudio Madhouse.

¿Ya conocías estas novelas ligeras? ¿le darás una oportunidad al anime?

 

Fuente: Sitio Oficial Mahou Sensou

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano
  • sr. kamelaz

    no se por que pero me recuerda a shakugan no shana