Magic Kaito tendrá adaptación al anime

Magic Kaito tendrá adaptación al anime

Los fans de Detective Conan deben de estar muy contentos al saber que Kaito tendra su propia serie de animación. Entra a nuestra nota y entérate de todos los detalles.

Se ha dado a conocer por medio de la la revista Shonen Sunday, que la adaptación a tv del manga de Gosho Aoyama, Magic Kaito tiene ya luz verde para su realización. Ya se sabe que el estudio que se encargará de animar esta adaptación será el A-1 Pictures y que saldrá en el espacio antes de Detective Conan (también de Aoyama). El anime sirve como uno de los proyectos de celebración por los 20 años de la serialización de Detective Conan en la Sunday. Anteriormente, Kaito ya había tenido episodios especiales dentro de la serie de Detective Conan, con 10 especiales y 12 episodios en total desde 2010.

Magic Kaito tendrá adaptación al anime-Animemx

La historia de Magic Kaito nos cuenta sobre un joven mago llamado Kaito Kuroba, quien sigue los pasos de su padre, el legendario ladrón conocido como Kaito Kid. En la historia de Detective Conan, este personaje aparece como un formidable rival para el intelecto de Conan (Shinichi); el manga se publica irregularmente desde 19877 y hasta el momento solo cuenta con 4 volúmenes compilatorios.

¿Les emociona que se haga un anime de este personaje?

Fuente: Shonen Sunday

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo