Makai Ouji: Devils and Realist Reseña

Makai Ouji: Devils and Realist Reseña

En un mundo donde el dinero y el poder son sinónimo de estatus, Salomon es quien decidirá el futuro del Reino Demoniaco.Makai Ouji: Devils and Realist, es un manga escrito por Madoka Takadono e ilustrado por Utako Yukihiro, esta historia nos presenta a William Twining, un joven aristócrata quien además es Realista; por lo que cree que todo fenómeno tiene una explicación 100% científica. Sin embargo, nuestra historia da comienzo cuando William encuentra un círculo de magia, el cual debido a una lesión, deja caer en el una gota de sangre y este se activa de repente.

william

Debido a este acontecimiento, fragmentos del pasado de William comenzarán a tomar forma y es así como tendrá que verse involucrado en el reto de obtener dinero para poder terminar la escuela (ya que se ha quedado en banca rota) y convertirse en un importante aristócrata y vivir cómodamente, al mismo tiempo que debe elegir al siguiente gobernante que decidirá el futuro del Reino Demoniaco

Dentro de los personajes que nos presenta esta historia se encuentran los candidatos para tomar el puesto de Lucifer, quien ha caído en un sueño profundo, del cual es muy posible que ya no despierte jamás. William es una pieza importante en todo este conflicto ya que él es la reencarnación de Salomón, aquel que logró dominar a más de 72 demonios y convertirlos en sus sirvientes.salomon

Dantalion, Sytri y Camio, serán los candidatos que estén más cerca de William para tratar de persuadirlo a que elija a alguno de ellos como el siguiente sucesor. Por otra parte,  también están los ángeles, aquellos mensajeros de Dios los cuales intentaran intervenir con el destino de William para que aquella coronación demoniaca no se lleve a cabo.

MO3

Uno de los ángeles que estará más cerca de William será Uriel, sin embargo, tomará otra apariencia para poder pasar desapercibido en sumisión. Junto a Uriel, observándolo a cada momento y pendiente de los movimientos del Reino Demoniaco y por supuesto de las acciones de William y los candidatos electos, estará el Arcángel Miguel .

img_4

Makai Ouji, es una historia entretenida, llena de comedia, algo de fanservice, un buen diseño de personajes y una buena animación. En lo personal, esperaría que una segunda temporada ya hubiera sido anunciada, sin embargo, tendremos que conformarnos con el manga.

La adaptación anime, se estrenó en 2013, contando con únicamente 13 episodios a cargo de Dogakobo y Pony Canyon, el manga se publicó por primera vez en 2009 y sigue en producción, actualmente se han publicado 12 volumenes de éste manga.

El OP “Believe My Dice” y ED “A Shadow’s Love Song” son interpretados por los seiyuu de William, Dantalion, Sytry y Camio (Eguchi Takuya, Trashuma Takuma, Matsuoka Yoshitsugu y Kakihara Tetsuya).

Compartir

Acerca del Autor

Amo a Japón desde que tengo memoria, quisiera ser una mezcla entre Utena y Lady Oscar. Estudiante de japonés y dibujante de medio tiempo. Twitter: @rhd_ringo

Ver todos los articulos de Ringo
  • Aldo Alfredo Tai Ga

    No me imagino cómo funciona este anime, arietocracia-demoníaca suena súper wtf :V