Malas noticias: Se atrasa nuevo anime Flash de Sargento Keroro

Malas noticias: Se atrasa nuevo anime Flash de Sargento Keroro

Al parecer el Sargento Keroro y su tropa tardarán un poco más en llegar a nuestras pantallas. No hay que desesperarnos y mejor entren a nuestra nota en donde les damos todos los detalles.

El nuevo anime de Sargento Keroro o Keroro Gunzo, obra de Mine Yoshizaki el cual se presume que esta realizado en flash, se ha retrasado y como nueva fecha de estreno se ha dado a conocer que será el 22 de marzo cuando podamos ver al Sargento de regreso. El director de este anime será Haruki Kasugamori teniendo como estudio de animación a Sunrise y a Studio Gathering quienes darán apoyo con la animación. Las voces serán las mismas que las del anime.

Malas noticias Se atrasa nuevo anime Flash de Sargento Keroro 2-Animemx

La historia de Sargento Keroro nos cuenta sobre un extraterrestre llamado Keroro  del planeta Keron,  que ha sido enviado para dominar la tierra (o Pekopon, como su raza llama a nuestro planeta) junto con su tropa de elite. Sin embargo, al llegar a la tierra, su tropa y el quedan separados. Keroro se esconderá en la casa de la familia Hinata, pero es descubierto por los Pokopenses que habitan la casa (así les llaman en Keron a los humanos) y pasará a ser una especie de rehén en la casa. Sin embargo, poco a poco Keroro comienza a acostumbrarse al estilo de vida pokopense y comienza a ser fan de los modelos a escala de Gundam, a coleccionar revistas de anime y a volverse más que nada, un otaku.

¿Qué pasara con los otros miembros de la tropa y los planes de dominar al mundo?

Fuente: @Keroro_Pr

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo