Malas noticias: se retrasa la próxima película de Yamato 2199

Malas noticias: se retrasa la próxima película de Yamato 2199

Los fans de Space Battleship Yamato deben estar un tanto sacados de onda. Se ha anunciado que la película se atrasa y aquí tenemos los detalles.

Allá en Japón, están celebrando el 40 aniversario de Space Battleship Yamato, incluso están pensando en volver a re transmitir la serie de televisión original. Incluso se exhibirá una colección de bocetos a lápiz sobre los personajes de la serie y el mundo que los rodea, con esto quiero decir que realmente van en serio con aquello de la celebración, porque además faltan algunas cosas que van a anunciar por la celebración.

Malas noticias próxima película de Yamato 2199 atrasada-Animemx

Se tenía planeada una película de Space Yamato 2199, pero por desgracia se dio a conocer por medio de su sitio web que la película se atrasaría hasta finales de año sin dar una fecha exacta para su estreno. No han dado motivos del porque de este atraso, aunque es probable pensar que por el momento no cuentan con la suficiente gente por estar realizando otros proyectos o simplemente quieren estrenar la película en una fecha en especial.

¿Ustedes son fans del Yamato?

Fuente: animeanime.jp

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo