Manga-Café en Shibuya promete ser todo un éxito

Manga-Café en Shibuya promete ser todo un éxito

Tendrá más de 4000 mangas a la disposición de los visitantes.

Muy pronto, los residentes de Shubuya en Japón, podrán entrar y disfrutar de este manga café que promete ser todo un éxito en la zona. Este “Manga-Café” lleva el nombre de Trigger (Sin relación al estudio de animación Studio Trigger) y debido a su calmada atmósfera tan tranquila, podrán los residentes de la región ir a tomar un café y a leer alguno de los más de 4000 mangas que se tendrán disponibles para el público, así también, podrás comer alguno de los deliciosos bocadillos (inspirados en algunos títulos de manga) que el lugar ofrece.

Manga-Café en Shibuya promete ser todo un éxito 3-Animemx

Los mangas que tendrá a su disposición este curioso lugar, van desde los más nuevos, comunes y populares, hasta los mangas más extraños y complicados de conseguir, que no tan fácilmente las tiendas en Japón poseen. Se tiene planeado que el lugar sirva además como un punto de encuentro en donde los mangakas en acenso presenten su nuevo material o donde se lleven a cabo algunos eventos relacionados con la industria del manga.

Manga-Café en Shibuya promete ser todo un éxito 2-Animemx

Se espera que Trigger abra sus puertas en Japón este 17 de junio.

Fuente: Kai-You

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • http://darkotaku123.blogspot.mx/ darkotaku123

    se ve muy interesante, son muchos mangas…