Manga de Erased terminará el próximo mes de marzo

Manga de Erased terminará el próximo mes de marzo

La contraparte de uno de los éxitos animados de la temporada llegará a su fin próximamente.

Boku Dake ga Inai Machi o Erased como la conoceos de este lado del charco es un manga que se publica en la revista Young Ace de Kadokawa. La obra de Kei Sanbe ha generado muchísimo éxito con la adaptación animada y en la última edición de la revista se anunció que el manga llegará a su fin en la edición de abril que se publica en marzo de esta revista. Afortunadamente para los fans del anime cuando este termine llegaremos a la misma conclusión de su contraparte después de los 12 capítulos que se transmitirán.

Erased ha generado ventas millonarias, ya que juntando los 7 volúmenes compilados se han vendido 2.54 millones de copias. Tanto es el éxito que también habrá una adaptación live action.

Erased nos cuenta la historia de Satoru, un joven con un sueño frustrado de ser mangaka, que cuenta con la habilidad de volver en el tiempo para prevenir una catástrofe o una muerte, de repente terminará muy en el pasado cuando es apenas un chico de primaria. Les presentamos esta pequeña sinopsis para no spoilearles nada de la historia.

Si son seguidores de la serie seguramente se preguntarán ¿Quién será el culpable?

Fuente: earl.box

Vía: ANN

Compartir