Manga de Lotte no Omocha! termina en diciembre

Manga de Lotte no Omocha! termina en diciembre

Se ha dado a conocer el final para el manga de Lotte no Omocha! Una extraña historia que involucra situaciones parentales, vampiros y demonios. Más información en la nota.

Manga de Lotte no Omocha! terminará 3-Animemx

En el nuevo número de la revista Dengeki Maoh ha anunciado que publicará el último capítulo de la  historia de Yui Haga, Lotte no Omocha! el cual será publicado el 27 de diciembre. mientras que el compilado del final se publicará en el mes de enero del próximo año. El manga comenzó a publicarse en el año 2007.

Una adaptación al anime (bastante extraña por cierto) se estrenó en el año 2011 y la historia nos cuenta sobre la historia de Naoya, un muchachito que –por esas razones extrañas que no deben faltar en un buen manga, es llevado a un mundo fantástico donde se convertirá en candidato para integrar el harem de la princesa Astarottemejor conocida como Lotte-, una sucubo que jamás ha probado sangre y que de alguna manera rechaza a nuestro personaje principal, pero hay algo extraño en el que hace que ella se sienta atraída al humano ¿Qué será?

Fuente: Maoh Dengeki

Vía: ANN

Rock´On!

 

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo