Manga de Space Brothers incluirá anime Planetario en DVD

Manga de Space Brothers incluirá anime Planetario en DVD

¿Has oído hablar del episodio Planetario del anime Uchuu Kyoudai (Space Brothers)? Hoy te hablaremos acerca de él y el paquete en donde vendrá incluido.

La editorial Kodansha anunció hace muy poco en su cuenta de Twitter que el volumen número 20 del manga de Chuuya Koyama, Uchuu Kyoudai (Space Brothers) incluirá un paquete un DVD con el anime Planetarium. Originalmente, el capítulo “Planetarium: Uchū Kyōdai ~Itten no Hikari~” (Planetarium: Space Brothers ~One Point of Light~) se transmitió en los planetarios de Konica Minolta, Japón, a lo largo del último verano. Aquí te revelamos el trailer:

Imagen de previsualización de YouTube

Seguramente te preguntarás de qué trata este capítulo especial: la historia original que se muestra aquí nos presenta a los personajes principales del manga de Koyama: Mutta y Hibito durante su infancia, justamente en la época del verano. Durante ese momento de sus vidas los hermanos, cuando se prometieron ir al espacio, conocieron a una niña que también tenía un deseo. ¿Cuál será?

El anime fue producido por Digital Media Lab con apoyo del Planetario de Konica Minolta, su director fue Tsutomu Setomoto y tiene una duración de 28 minutos.

El volumen 20 del manga comenzará a enviarse el próximo 22 de febrero. El manga de Space Brothers ya cuenta con una adaptación anime dirigida en A-1 Pictures y una cinta live action.

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano