Manga de Sword Art Online Aincrad sale a la venta en México

Manga de Sword Art Online Aincrad sale a la venta en México

Tenemos buenas noticias para los SAO fanáticos

Finalmente y como la editorial Panini lo comentó, sale a la venta para el público mexicano el manga Sword Art Online Aincrad y se une a la extensa lista de mangas lanzados por la editorial.

“El manga narra los hechos ocurridos en Aincrad, cuando un videojuego de rol multijugador masivo en línea de realidad virtual llamado “Sword Art Online” acaba de ser lanzado. Ahí, los jugadores pueden controlar sus avatares tal como lo harían con sus cuerpos reales por medio del NerveGear, un casco de realidad virtual capaz de estimular sus cinco sentidos a través de sus cerebros.

Sin embargo, los jugadores se dan cuenta de que no pueden salir del videojuego; poco tiempo después, el creador de SAO, Akihiko Kayaba, aparece y les informa que si mueren en el mundo virtual también lo harán en el mundo real, así como les revela que para poder salir del juego primero deben superar los cien niveles. A medida que los jugadores tratan de hacer frente a su situación, dos de ellos, Kirito y Asuna, están decididos a ganar y ser libres, a la vez que van desarrollando una relación amorosa”.

Consta de 2 tomos y tiene una secuela llamada Sword Art Online: Fairy Dance.

10432133_1465162177058882_5321022782088098890_n

El manga tendrá un costo de $69.00 M. N. y está a la venta en el local de Panini ubicado en el pasaje Zócalo-Pino Suarez, puestos de periódicos, tiendas departamentales y tiendas especializadas, su fecha de lanzamiento fue el pasado 29 de octubre, así que corran por su ejemplar o se termina.

Fuente: ANMTV

Faito!

Compartir
  • Atira

    Solamente decir, el título esta mal, es Aincrad no Aincard.

    • Iluminati Mayor

      El mio esta bien escrito.

  • Helen

    Debo decirlo, la editorial Panini tiene buenas licencias pero muy mala calidad de impresión y papel, el precio lo dice todo.

    • http://www.facebook.com/HellStoneNoFansub Skapate

      sin olvidar los errores de traduccion que tienen…

  • Caesarhell

    Que precio tienen estos mangas?, nunca he comprado uno de esta editorial.

    • Esteban

      Todos los mangas de panini cuestan 69 pesos, aunque también esta kamite que imprime mangas, pero de momento solo distribuye Hellsing y Saint Seiya Episodio G que cuestan 80 y 90 pesos respectivamente.