Manga de Tokyo Ghoul terminará este mes

Manga de Tokyo Ghoul terminará este mes

Lamentablemente para todos los fans esta oscura historia terminará muy pronto pero no todo será tristeza ya que podremos disfrutarla en formato de animación por un tiempo. 

Sui Ishida comenzó a publicar esta historia desde 2011 en la revista Weekly Young Jump y desde su lanzamiento género muy buenas críticas y una base de fans bastante fuerte, lamentablemente todas las historias deben de llegar a su fin y este 18 de septiembre se publicará el último capítulo de la serie.

En total, Tokyo Ghoul, logró 143 capítulos divididos en 14 tomos, el último de estos llegará al mercado el 17 de octubre.

Esta historia nos coloca en un Japón donde los humanos han sufrido de asesinatos realizados por unas criaturas llamadas ghouls. Nuestro protagonista, Ken Kaneki, terminará convertido en mitad humano y mitad ghoul por lo que tendrá que lidiar con su nueva condición y todos los conflictos entre los dos bandos.

Afortunadamente la adaptación animada comenzó en julio de este año por lo que podremos disfrutar de esta historia por un poco más de tiempo.

Fuente: ANN

Compartir