Manga especial al ir a ver One Piece Film Z

Manga especial al ir a ver One Piece Film Z

Se dio a conocer una buena noticia para todos aquellos que viven en Japón y que van a ir a ver la película de One Piece Film Z ¿Quieres saber más? Sigue leyendo.

Para el estreno de la nueva película de One Piece (de la cual ya te hemos presentado algunos diseños) se va a regalar el volumen 1000 de One Piece, esto solamente a los que sean los primeros en ir a ver la película.  Será un manga de 84 páginas y además de esto, se regalará una tarjeta para el juego One Piece: Treasure World.

De esta edición del manga se contarán con 2 millones de copias siendo una edición limitada (obviamente para Japón) No se sabe bien de que va el manga, pero lo más probable es que sea el preludio a los acontecimientos de Z, justo como pasó cuando se estrenó la anterior película de One Piece:  Strong World. Estaremos al pendiente para ver de que trata.

Fuente: Manga news

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo