Manga Freezing obtiene Spinoff

Manga Freezing obtiene Spinoff

El manga ahora online, Freezing, obtiene un par de historias para expandir su mundo ¿Quieres saber de ellas? Sigue leyendo.

Se ha dado a conocer que el manga de Freezing obtendrá un spinoff  llamado freezing Pair Love Stories el cual nos contará sobre como se conocieron algunas Pandoras y Limiters. El primer capítulo se enfocará en los personajes Ganessa Roland y Arthur Crypton y será dibujado por So-Hee Kim.

freezinganimemx

Comic Valkyrie dejó de imprimir el manga en septiembre, pero renació en formato web, siendo gratis para todo el público que desee leerlo. Además se anunció el miércoles que se ha dado luz verde para una segunda temporada de anime y se dará a conocer más información en el Anime Contents Expo de esta semana. El manga nos cuenta sobre Kazuya, un chico que pierde a su hermana en una guerra que libra la humanidad contra seres de otra dimensión. El se enrolará en una academia militar en donde un grupo de chicas conocidas como Pandora, se preparan para la batalla contra el enemigo desconocido.

Fuente: ComicNatalie 

Vía: ANN

Rock´On!

Compartir

Acerca del Autor

Amante del anime, videojuegos y cine clase B. Es fan del Super Sentai y cree que Godzilla le gana a cualquier monstruo. Llora cuando le ponen la ópera de Final Fantasy VI y con las canciones de X-Japan. @Ryudokun http://about.me/Ryudokun

Ver todos los articulos de Ryudo
  • lucas

    abra tercera temporada de Freezing ?? espero que salga ya que es muy buen Anime saludos