Manga shoujo Otomen terminará en noviembre

Manga shoujo Otomen terminará en noviembre

Una noticia agridulce para todos los seguidores del manga shoujo Otomen. Se ha confirmado su muy cercano final y aquí te tenemos toda la información. Sigue leyendo.

Aya Kanno, mangaka creadora del manga shoujo Otomen ha confirmado este lunes que se acerca el fin de esta historia. La conclusión del manga se publicará en edición de enero de la revista Bessatsu Hana to Yume (BetsuHana) este 26 de noviembre.

Otomen mangaAcerca de volumen final del manga la mangaka no reveló más información que una posible publicación en la primavera del próximo año.

El manga nos cuenta la historia de Asuka Masamume, varonil muchacho con excelencia en artes marciales. Su actitud, misteriosa y atractiva, es la sensación de todas las chicas en la escuela, sin embargo, Asuka oculta un gran secreto… En realidad nuestro protagonista adora las cosas “para mujeres”: cocinar, bordar, leer mangas shoujo, los dulces y las cosas rosas; todo este lado “femenino” se había mantenido oculto hasta que Asuka conoce a Ryo Miyakozuka. ¿Cuánto tiempo más podrá ocultar Asuka esta personalidad?

Kanno comenzó la publicación de su manga en BetsuHana en 2006, actualmente Hakusensha es quien se encarga de publicar los volúmenes compilatorios. La historia tuvo una adaptación al live-action en 2009.

Fuente: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano