Manga spinoff de Madoka Magica está por terminar

Manga spinoff de Madoka Magica está por terminar

Sabemos que la franquicia de Madoka Magica, además de ser notoriamente popular ha generado más historias además de la propia. Tal es el caso de Kazumi Magica ¿ya conoces este spinoff?

No podemos negar la importancia de Madoka Magica y menos dejar de seguir los contenidos que sigue generando la franquicia. En esta ocasión te daremos noticias de Puella Magi Kazumi Magica – The Innocent Malice,manga spinoff escrito por Masaki Hiramatsu (The Garden of Sinners) y Takashi Tensugi e inspirado en la historia del anime Puella Magi Madoka Magica: esta publicación llegará a su fin este mes de enero, presentando su último capítulo en la revista Manga Time Kirara Forward.

La editorial Houbunsha, que publica la revista mencionada, Manga Kazumi Magicase encargará de imprimir el quinto y último volumen compilatorio el día 12 de enero de 2013.

La historia de este manga spinoff nos narra la historia de Kazumi, una chica que perdió todos sus recuerdos salvo su nombre. Un elemento crucial, hay que destacar, para recuperar su memoria es su inesperada habilidad para convertirse en una magical girl. ¿Podrá Kazumi recuperar lo olvidado?

Este manga ha resultado bastante exitoso, en sus primeras semanas (mayo de este año) alcanzó el top 5 de popularidad de Oricon. ¿Te interesaría leerlo?

Fuente: Ota-Suke

Vía: ANN

Compartir

Acerca del Autor

Soy el que saca las gold stars en Beatles: Rock Band. @AureCarvajal

Ver todos los articulos de Aureliano